13 días de retraso menstrual ..embarazo o por quistes en ovario

yolandapg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - Modificado por yolandapg el 28/01/2015, 16:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 feb 2015 a las 15:29
Hola buenas .soy nueva en esto
Si alguien puede ayudarme
Resulta que en en mes de septiembre me detectaron un quiste en ovario derecho y en el izquierdo
Después de hacerme ecografía y análisis .me dijo mi gine que no son malos que son quiste hemorrágicos por una mala ovulación ..total noe receta pastillas para desacerlos
..durante los ciclos siguientes e tenido la Reglas normales .en ciclos de 28 días
Hasta ahora que estoy con 13 días de retraso ..mi pregunta es ..puede ser debido a los supuestos quistes que no se si están Un ..o podría ser un embarazo ya que mi pareja y yo mantenemos relaciones si. Ningún medio anticonceptivos.. Alguien me podría ayudar ..tengo como dolorcillos de regla.. Picor en peznes y lados .en la semana que me tenia que bajar mucho flujo blanco..tensión alta
Muchos aires .hoy al limpiarme parece que en papel salio. Como un pelin amarillo..por favor ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2015 a las 15:29
¡Bienvenida yolandapg!
Si hasta la fecha no llega tu menstruación, realiza una prueba de embarazo en sangre para cerciorarte si el retraso se debe a esta posibilidad o a los quistes ováricos encontrados.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
0
Únete a la comunidad