¿flujo rosa y marrón? usando el parche

maudhy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 02:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ene 2015 a las 04:39
Hola,
Uso el parche Evra como anticonceptivo desde hace 7 meses, mi periodo es normal. Este mes mi periodo empezó el 9 de enero, la semana pasada tuve flujo ligero color rosa y otras veces era transparente con algún rastro de sangre esto sucedió por tres días jueves 22, viernes 23 y sábado 24. Hoy miércoles 28 sangré un poco. No me había sucedido en los meses anteriores ¿es probable que sea embarazo?.
Quisiera saber cuándo usar una prueba de embarazo o ir al doctor, porque imagino que sería muy pronto para eso. Me preocupa seguir usando el parche y no darme cuenta si estoy embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 ene 2015 a las 04:39
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

SAludos!
0
Únete a la comunidad