¿Trastorno hormonal o posible embarazo?

Resuelto
Juan Lopez - 1 feb 2015 a las 12:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2015 a las 10:20
Hola,buenos dias.

Me dirijo a ustedes por que soy un estudiante preocupado y son mi ultima esperanza.

Hace alrededor de un mes mi pareja y yo tuvimos relaciones (sin penetracion) y hace unos dias con protección,por lo que algo supuestamente nada preocupante.

El caso es que despues de la primera relación dicha anteriormente a pesar de no haber penetracion hubo sexo oral y sinceramente en caso de embarazo la unica opcion valida seria que mis fluidos hubieran pasado de su boca a la mia y de mi boca a su zona genital;algo imposible ya que ademas no habia eyaculado,simplemente era liquido preseminal.

El problema viene cuando los dias despues 3-4 empieza a sentir mareos y vomitos,finalmente parecian sintomas de gripe.Pero hace unos dias,a una semana mas o menos de la fecha normal de su ciclo menstrual,le bajo una especie de regla de color rosaceo que al dia siguiente se volvio marron,esta regla es segregada de manera abundante y normal,por lo que a diferencia de los sintomas de embarazo que debria ser poca cantidad,me hace intuir que pueda ser un trastorno hormonal....

Como ya dige somos estudiantes y estamos sometidos a bastante estres y presion academica,por otro lado ella,hace mucho deporte y se alimenta bastante mal,por lo que creo que son factores que pueden influir...

Necesito su ayuda urgente por favor...estamos muy preocupados....
Muchisimas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 feb 2015 a las 10:20
Este sangrado ¿en qué día del ciclo menstrual le apareció? ¿Coincidía con su ovulación?
0
Únete a la comunidad