Mi pene está arrojando líquido viscoso blanco

Resuelto
john - Modificado el 24 feb 2019 a las 18:13
 Jose - 17 may 2022 a las 12:46
Hola,

Buenos días lo que pasa es que está pasando algo extraño en mi , mi pene esta arrojando un liquido viscoso blanco por la punta del pene
No tiene mal olor pero no es lubricación ni semen este liquido blanco y viscoso sale sin mi pene estar erecto eso me tiene asustado por que puede ser un venérea lo que deseo saber yo es que hago o que me puede servir para esto muchas gracias y feliz dia , en ocasiones me arde.

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
30 sep 2011 a las 17:17
Hola,

Los síntomas que refieres si encajan en una enfermedad venérea, te recomiendo acudir al urólogo lo mas pronto posible para evitar complicaciones. Con tratamiento antibiótico debe bastar y abstente de tener relaciones sexuales en buen tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

66
Ami hace unos días me ardía y me daba picazón y tenia secreción en el pene que es lo qe te ocurre a vos, liquido blanco a mi diferencia es qe me dejo de arder y después empeze a tomar antibióticos pero la secreción sige no se xq ya no me arde ni me pica al orinar encima me tomaron muestras de ese secremento y esta germenes osea según el análisis no tengo nada entonces xq me ardió y me daba picazón? Y xq sige saliendo la secreción?
1
pa que abres las patas
1