Me he hecho 2 test y me han salido negativos

Resuelto
mc - 30 sep 2011 a las 17:46
 andrea - 20 oct 2011 a las 21:25
Hola,
necesito ayuda, me tenia que venir el periodo el dia 20 de setiembre y estamos a 30 y no la e tenido me he hecho 2 test y me han salido negativos que puede ser?son efectivos los test?necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 sep 2011 a las 18:02
Hola,

Lo que debes hacer es esperar a tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre y este será confiable. Los test de orina son confiables apartir de las 2 semanas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias pero es que estoy de los nervios y necesito respuestas
0
yo llevo 48 dias sin regla me realice un test a la semana de retraso y luego a las 2 semanas y ambos dieron resultado negativo, mis periodos metruales van desde los 28 dias hasta 31 nunca habia superado ese tiempo, yo me empece a cuidar con unas pastillas llamadas lovelle fui puntual y no me salte ninguna, las empece a tomar desde mi primer dia de regla a los 10 dias empese a tener relaciones sexuales y tuve todosmis dias fertiles y mi pololo eyaculava dentro puedo estar embarazada tomando encuenta todos los datos anteriores?
0
yo llevo 48 dias sin regla, me realice un test a la semana de retraso y luego a las 2 semanas y ambos dieron resultado negativo, mis periodos menstruales van desde los 28 hasta 31 días, nunca había superado ese tiempo, comencé a cuidarme con unas pastillas llamadas lovelle ,fui puntual y no me salte ninguna, las empece a tomar desde mi primer día regla 24 de agosto, a los 10 días empece a tener relaciones sexuales 2 de septiembre y tuve todos mis dias fértiles 6 de septiembre en adelante y mi pololo eyaculava dentro de mi con la confianza de las pastillas , tomando encuenta todos los datos anteriores puedo estar embarazada? tengo 18 años.
0
siiii estas embarazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
0
camilaa estS EMVARAZAAAAAAAAAAAAA
0
Únete a la comunidad