Haz una pregunta Denunciar

Grano rojo debajo del brazo

liz - Última respuesta el 28 may 2014, 04:16
Hola,
Desde hace aproximadamente 3 meses tengo un enorme grano rojo debajo del brazo. Al principio sólo medía 5 centímetros, pero ahora se ha expandido. No me provoca comezón, pero de todos modos me gustaría hacerla desaparecer. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hola! yo tuve el mismo problema dure 5 dias con un grano enorme debajo de mi brazo (axila). pero fui al doctor y me lo abrieron porque todo eso que trae adentro es pus con sangre y si no lo atiendes a tiempo puede ser mas riesgoso para ti. yo te recomendaria ir al doctor, es un poco doloroso pero despues sientes una gran satisfaccion y un alivio enorme. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale- 28 may 2014, 04:16
a mi me dijeron q era celulitis..pero me han salido tres veces xq causa eso?? o xq sale ese grano??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es difícil poder decirte con precisión de qué se trata e indicarte el tratamiento a seguir.
Lo más conveniente es que acudas a tu médico.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Qué otras características tiene el grano? ¿Es doloroso? ¿Apareció espontáneamente? Esta manifestación es algo inespecífica para determinar una patología en concreto. Si tuvieras dolor a ese nivel entonces podría tratarse de una Hidradenitis, que es la inflamación de las glándulas apocrinas produciendo hinchazón, enrojecimiento y dolor. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para que evalúe de manera más prolija tu caso y determine el diagnóstico y tratamiento a brindarte. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no es doloroso y me salio de repente pero llevo con el mas de 3 meses y no se quita no parece k se haga mas grande pero si mas rojo o me da a mi esa impresion
gracias por contestar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola corcel. Otra posibilidad es que tu problema se deba a un proceso alérgico posiblemente desencadenado por el contacto con alguna sustancia de uso cotidiano como el desodorante que empleas, u otro objeto de uso higiénico. Como te referí en el post anterior lo más adecuado que puedes hacer es acudir con un dermatólogo para la respetiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Grano rojo debajo del brazo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.