Deje las Pastillas y ahora uso Preservativo pero no me ha bajado

Resuelto
Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 01:07
Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 19:11
Hola, buenas tardes;

Les comento que duré aproximadamente 5 años o más tomando pastillas anticonceptivas y apenas hace dos meses aproximadamente las deje de tomar y opte por usar preservativo.

El mes pasado fue el primer mes sin toomar pastillas y me bajo el día 28 y tuve un flujo muy abundante lo cual era muy raro con pastillas. Total este mes el día 31 de enero era mi día 28 por lo cual me debería de bajar como cuando tomaba pastillas y hasta hoy 4 de Febrero no me ha bajado.
Tuve relaciones con preservativo en 2 ocasioones una el día 8 y 25 a partir del comienzo de mi periodo por lo cuales son días en los que no estoy ovulando y la oprotundiad de embarazo es muy baja. Llevo un control cada mes por lo mismo que no quiero quedar embarazada y mi novio se vino afuera y confirmamos que todo se quedo en el presrvativo. antes de que tomara pastillas yo era muy irregular.

Hay posibilidades de que se produzca un embarazo? o es cuestion de las hormonas que mi cuerpo esta teniendo cambios y son efectos secundarios?

Para no estar con estas intrigas cada mes, una vez que me baje volvere a las pastillas para estar mas segura y tranquila!

Quedo de su pronta respuesta!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 feb 2015 a las 06:38
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
5 feb 2015 a las 19:11
Hola M Gutarra, buen día;

Gracias por tomarte el tiempo y contestar. Te comento que efectivamente ya ayer 4 de Febrero me llego el periodo.
Ya hice cita con el ginecologo para ver que pastillas me recomienda y quizas me de unas mas suaves a las que estaba tomando e igualmente seguiré usando preservativo ya que no esta en mi planes a corto plazo tener ser mamá y para estas acciones debemos ser muy responsables!

Gracias!!!
0
Únete a la comunidad