Pildora combinada por primera vez

Manolita7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 17:33
Manolita7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 04:09
Hola Ayuda!!! Tengo37 años es primera vez que consumo anticonceptivos orales . Llevo apenas 11 días. Con levonorgestrel/etinilestradiol . Hace 4 días tuve una ligera cistitis.ayer y Hoy (dia11) he tenido flujo transparente concolor rojizo sobretodo a los pocos minutos de haber ingerido la píldora combinada, la tomo al terminarmi desayuno. Es normal por ser el primer ciclo en que la consumo. Ayer en el resto del día no volví a tener ese flujo y no he tenido relaciones sexuales con mi esposo porque no quiero, estoy preocupada si continuo la pildora o no y si estoy exagerando con mi esposo. Ayuden me por favor.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 feb 2015 a las 01:33
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

La cistitis si nada tiene que ver con el AO.
0
Manolita7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 04:09
Muchísimas gracias josephX. :) me ha sido muy útil tu respuesta pues hoy ya estaba a punto de no tomar la píldora. Saludos.
0
Únete a la comunidad