Manchas en la piel en la parte de la pierna

gris - 1 oct 2011 a las 17:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 13:28
Hola, una consulta la nesecito urgente tengo ami padre que ase mucho le empeso asalr unas manchas en la piel en la parte de la pierna y esta avanzado peo el no ai ido al medico las manchas empesaron asalir como rojas y luego alos dias se ponen moradas y estasn avansando en su dos piernas a el le dijeron que era por el acido nitrico pero la verdad yo no creo en eso su pierna esta aciendose moradas pero no les duele tengo una fotografia que lo puede confirmar

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 13:28
La primera sospecha en cuestión seria de una micosis cutánea, pero sin evidencias de la lesión es algo complicado dar un diagnóstico certero. Lo ideal es que consultes con un dermatólogo al respecto del problema de tu padre. Éxitos, hasta pronto.
4
Únete a la comunidad