Urgencia sobre posible embarazo

Tania - Modificado por Tania el 7/02/2015, 09:26
lolicapa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 11:02
Hola,
Hace unas cuatro semanas tuve sexo sin protección, pero no fue más que unos minutos, mi pareja se asustó y salió. No había restos de semen aparentemente, y él siguió erecto. Hoy me tendría que venir la regla, llevo dos días enferma con fiebre y dolor de garganta. Me he levantado con nauseas, pero podría ser por estar indispuesta. Al ir al baño, he tenido una pequeña pérdida de sangre vaginal, con grumos blanquecinos. Repito, hoy debería venirme el periodo, pero nunca había sido de esta manera. ¿Podría haberme quedado embarazada?

1 respuesta

lolicapa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 11:02
tambien te puede pasar por estar en estado de nervios y preocupacion.....relajate y por que si el no eyaculo dentro no tienes por que tener problemas!!! ademas aun no tienes retraso por lo que leo aun no te as retrasado¿?¿
trankila
0
Únete a la comunidad