Me vino 2 veces el mes pasado y ahora no me viene

villalbadelfi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 19:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 feb 2015 a las 03:23
Hola, , Les comento mi problema, a mi me vino normalmente los últimos días de diciembre, yo tomo pastillas anticonceptivas pero como con mi pareja por temas laborales no nos ibamos a ver recién hasta fines de enero decidí hacer un descanso.Se me retira el periodo normalmente y a los 10 días me baja flujo rojizo y un día de sangrado pero no fuerte, luego se me va retirando con el mismo flujo rojizo por un par de días más. El 20 de enero regresa mi esposo, tuvimos relaciones pero olvido de mencionarle que ese mes no me estaba cuidando,por lo cual decido tomar la pastilla del día después que la tome aprox. 30 hs después. Espere mi periodo fines de enero que es la fecha normal con la que me viene pero nada,estoy confundida porque el mes pasado me vino 2 veces,la cuestión que si me guiara por la segunda fecha ya me tendría que estar viniendo y estos días lo único que me pasa es que me baja el flujo rosa o rojizo y pienso que ya esta por aparecer mi ciclo y nada. Me realice un test de embarazo y me dio negativo.Es un tema que me esta angustiando ya que me preocupa mi salud y en el caso de embarazo no es buscado en este momento. Tomo pastillas anticonceptivas hace alrededor de 3,4 años y hago un descanso de ellas 2 veces o 1 por año. Espero puedan ayudarme a saber que me sucede, desde ya muchísimas gracias!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 feb 2015 a las 03:23
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
-2
Únete a la comunidad