Sifilis ¡¡ , Trimetoprima y sulfametoxazol ??

Resuelto
Ed _ - 1 oct 2011 a las 23:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 oct 2011 a las 13:58
Hola,
Ayer .. fui al medico .. por que ... habia estado mostrando sintomas ..extraños .. como :fiebre ... inflamacion .. de los ganglios . linfaticos , inflamacion de las amigdalas (sin dolor) ... acne ... enrarecido (temi que fueran ulceras de sifilis ... o chancros , ya que .... hacen costra . pero .. lucen un poco distintos al acne ... ) tambien agotamiento y sueño .. muy frecuentemente .¡¡¡

...El medico .. me dijo ..que no tenia sifilis ... pero .. no reviso .... el acne ¡¡ ,,, solo lo vio de lejos .. y me dijo ..que era por que .. yo .habia .. tocado .. este acne .. ..... No he tenido sexo todavia ... pero si contacto muy cercano ... con mi novia ¡¡ (con la ropa puesta) ....


El medico me receto ... Trimetoprima y Sulfametoxazol por si fuera infeccion .... pero .. temo ..que Este medicamento .. pueda .enmascarar ... la sifilis .. ¡¡¡ .. si es que la tengo ¡¡


... ¿Puede la trimetoprima con sulfametoxazol ..enmascarar los sintomas de la sifilis ??

Tengo probabilidades ..de .. estar infectado de sifilis ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 oct 2011 a las 13:58
No debes preocuparte que no alteraría en nada este medicamento si tuvieras una sifilis ...pero no sé porqué estás tan obsesionado con este tema si el médico ya te dijo que no la tenías...
Si te has de quedar más tranquilo ¿Por qué no pides una segunda opinión con otro médico?
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad