Secrecion en el pene. Exudado salió negativo

C - 10 feb 2015 a las 03:47
Carlosarellanos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 04:09
Hola,
Buenas tardes. Tengo este problema. Hace 1 mes me comenzó a salir secrecion por el pene de color amarillo verdoso. Fui con el doctor y me mandó hacer examen de sangre para ver sí el riñón me funcionaba bien y un examen de orina. Me dijo que era una infección en las vías urinarias y me receto levofloxacino por 1 semana. Al final de la semana la se recion casi había desaparecido y me retó el mismo medicamento por 1 semana más. Al término de esa semana la secrecion continuaba y me mandó hacer un cultivo de orina y resulto negativo y me receto levofloxacino una vez más y fenazopiridina para desintoxicar el riñón. Me termine el medicamento y la secrecion había terminado pero dos días después volvió. Entonces me mandó hacer un exudado uretral pero salió negativo. No había presencia de bacterias y me comento que eran hongos y me receto fluconazol 1 pastilla cada semana por 3 semanas. Apenas voy en la primer semana y sí vi cambios. La secrecion es muy poca, al parcer va sediendo. La pregunta es, es balanitis lo que tengo, será hongo candidiasis o será gonorrea o clamidia. Porque salió el exudado negativo?

2 respuestas

Carlosarellanos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 04:09
El doctor me dijo que no había rastro de bacterias. Ni en el cultivo de orina ni en el exudado de uretra. Mi pregunta es los hongos provocan secrecion en el pene. O me vuelvo a hacer un exudado
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
10 feb 2015 a las 04:05
Sol odebes continuar con el tratamiento que se te ha indicado ... bacterias como por ejemplo el gonococo que mencionas pueden no salir , de igual manera hongos necesitarían un agar especial.

Saludos!
-1
Únete a la comunidad