Embarazo ectopico y un quiste en el ovario

Luguilgljgliugl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 07:07
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 feb 2015 a las 12:48
Hola!!
Hace 5 meses me operaron de emergencia ya que tube UN EMBARAZO ECTOPICO y UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO la operación al parecer fue todo un éxito ya que no tengo síntomas de dolor ni malestares fuera de lo normal, al mes de la operación comenze con mi regla de manera normal cada mes solo que me volví inrregular el punto es que quede embarazada hace un mes exactamente en enero pero perdí a mi bebe en un aborto natural no me fui a practicar ningún legrado ni eh tomado pastillas por miedo a alguna infección o algo. Pero quisiera saber si alguna vez podré quedar embarazada y en cuanto tiempo además de saber si no pasa nada por el aborto que tuve hace un mes.
Espero me puedan ayudar GRACIAS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 feb 2015 a las 12:48
Hola Luguilgljgliugl,
Para conocer el estado real de tu cavidad uterina después de la cirugía de emergencia y ahora del aborto, es indispensable que tu ginecólogo realice una ecografía para asegurarse de que ha quedado completamente limpia y que no obstaculizará tu deseo de conseguir embarazarte. Consúltale cuanto antes.
0
Únete a la comunidad