Denunciar

Me olvidé de tomar 3 pastillas anticonceptivas seguidas [Resuelto]

Haz una pregunta anonimamenteyo 1Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2011Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 17:18 por dayana
Hola,
quería consultar, tomo anticonceptivos hace un año, pero la ultima vez me olvidé de tomar 3 pastillas seguidas en la primer semana, me sentí un poco mal íntimamente, hay posibilidad de embarazo?
Vota
+265
plus moins
Deje d tomar las pastillas anticonceptivas por 3 días al igual que ella en la primera semana y mantuve relaciones la mayoría de los días siguientes, ¿Es posible que allá quedado embarazada?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Anonimo- 16 sep 2016 a las 03:23
Hola yo me olvide de tomar las ultimas tres pastillas, mantuve relaciones puedo estar enbaraza?
Responder
Tha34- 17 mar 2017 a las 03:32
Hola estoy un poco preocupada ya que me tocaba toms la pastilla del dia miercoles per no me acordaba y el fia jueves tuve relaciones con mi novio si proteccion ya que no me acordaba que no me hania tomado la pastilla del dia anterior es posible que halla un embarazo yo llevo 3 años tomando las pastillas sinovul
Responder
Kukii- 7 jul 2017 a las 00:13
Hola tengo una duda .. Ami se me olvido tomarme 3 pastillas de la ultima semana del blister bueno en realidad cuando me di cuenta me tome una entonces. Es como si se me olvidaran 2 .. Y esq me ha bajado como laregla y estoy un poco preocupada
Responder
Kate- 29 ago 2017 a las 03:08
Yo stoy ahora igual me ha bajado sangre marrón y ahora roja y me preocupa respuestas por favor
Responder
Yuri- 5 ago 2017 a las 04:17
Yo tomo las pastillas pero la verdad no preste atencion k benia x dias pero me las tomo a las 8 y el viernes me las tome a las 10 hay posibilidad de kedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+65
plus moins
Efectivamente al haberte olvidado de tomar tus píldoras cabría la posibilidad que el efecto anticonceptivo no esté vigente, en tal caso te sugeriría esperar hasta evidenciar un retraso mayor de 10 días en tu próxima menstruación con la finalidad de poder realizarte al cabo de ese tiempo una evaluación ecográfica que confirme o descarte la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
Soribel3- 22 sep 2015 a las 01:46
Hola, me quedan las 3 ultimas pastillas anticonsectivas y quiero saber si no me las toma en que tiempo me baja la menstruacion
Responder
sara- 11 nov 2015 a las 03:48
Buenas noches
Te comento se me olvido tomarm dos dias las pastillas en la segunda semana. Es decir se me olvido tomarmelas por el dia jueves y viernes y me tome las dos el sabado por la mañana y en la noche la del sabado y por el dia domingo tube relaciones sin preservativo mi pregunta es puedo estar embarazada
Responder
Luana- 25 mar 2016 a las 20:10
Hola!! Contame que te sucedio! Estoy en lo misml
Responder
Elias- 20 mar 2016 a las 01:25
Hola mi novia no tomo la.pastilla 3 días pero luego la.tomo y tuvimos relaciones... y hace 7 días no le llega su periodo! Estará embarazada?
Responder
Almappp 4Publicaciones sábado, 5 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 07:41
Hola pues yo tomaba la levonostregel / etinestrediol . deje de tomar las ultimas 4 y cuando me bajo me puse muy mal resulta que en mis estudios de sangre salio embarazo devil positivo pero aborte no se si fue causa de las anticonceptivos. Yo las use para regularizar mi mestruacion. Y mira lo que me paso. :(
Responder
Tu opinión
Vota
+55
plus moins
Hola,
Estuve tomando la pastilla anticonceptiva y se me okvido por 3 dias y me vino el sangrado de deprivacion, tuve relaciones durante esos dias y el se vino dentro de mi. Hay chance de wuedar embarazada?
Jessenia Jp - 2 sep 2017 a las 01:13
No te paso nada al tomarte 4 de un solo?
Responder
Kari rojas- 28 may 2016 a las 05:23
Hola empezando mis pastillas se me olvidó tomarme 3 pastillas seguidas y me sale un flujo marrón oscuro porque de ese flujo?
Responder
anabelpq- 20 dic 2016 a las 18:59
Hola.. a mi mesta padando lo mismo. Q fue lo q te paso?
Responder
Clarus Kari rojas - 11 jul 2017 a las 01:14
Hola, me pasa lo mismo, al final sabes por que pasaba lo del flujo?
Responder
Sara- 28 may 2016 a las 15:58
Hola a tomarme las pastillas me tomé la del primer día al otro día se me olvidó y me la tomé el día siguiente las dos juntas, una semana después me pasó lo mismo y 5 días después otra vez pasó lo mismo antier termine la tableta quiero saber qué Me pasa si puedo quedar embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola me gustaría saber si la pastilla anticonceptivas pierden efectividad si se me olvida por una hora tomarla?
Belen- 30 abr 2017 a las 10:18
Hola chicas yo tengi unnproblema parecido me olvide de tomar las priemas3 pastillas lunes martes y miercoles.el jueves tome las tres me ise 2 evates yndieron negativo tendre que esperar mas dias.estoy hinchada de la panza con vomitos y mareos pero al darme negativos y estar asi deje de tomarlas por las dudas
Responder
Anonimo- 1 may 2017 a las 07:00
Mira yo tengo ovario poliquistico y hibo 3 dias q me olvide de tomar mi pastilla y el tercer dia me tome tres juntas y me tenia q venir el 26 y no me viene ya van 4 dias de retraso ..y ns q hacer..y me a salido calostro¿quiero saber si rstoy embarazada?
Responder
yesica Belen - 8 may 2017 a las 15:40
Hola yo tengo lo mismo no se q aser
Responder
nayeli04- 5 may 2017 a las 00:20
ayuda me pueden ayudar?
es que el martes tuve relaciones con mi novio y se vino y ayer vomite y me apriete bien feo la pansa y vomite como pedasos de comida y ala vez como sangre que me podria pasar poderlo perder?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Y? Quedaste embarazada o no anónimamenteyo?
Jacki- 30 jun 2017 a las 20:52
Hola mi regla termino el viernes 23 d st mes y no tome estos 7 dias la pastilla me podrian decir si puedo quedar embarazada?
Responder
Anonimus- 10 jul 2017 a las 00:00
Holaa, nose si alguna de vosotras os ha pasado pero yo llevo 7 meses tomando mis pastillas anticonceptivas. Y ae me olvidó tomarla un día por mala suerte no la tomé en laa 12h sino 2 días despues. Que puede pasar? Ayudaa porfavor
Responder
Paulita- 3 sep 2017 a las 02:40
Bueno mi experiencia es que se me olvidaron algunas pastillas y enpese a manchar mucho color café y rojo me asusté y con el mismo nerviosismo uno se pasa rrollo, fui ala matrona y me dijo que el sangrado ocurre por que dejó de tomar pastillas tu cuerpo reaccióna y vota sangrado bueno alfinal me relaje y me llegó mi regla normal
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!