Ciclos anormales luego de dejar las pastillas

Resuelto
Vic - 3 oct 2011 a las 01:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 nov 2011 a las 13:46
Hola, tomé por casi 9 años, haciendo cortes o pausas, pastillas anticonceptivas, creo de ciclos de 21 días. Hace tres meses mi doctora clínica me recomendó dejarlas porque tenía un poco acelarado el ritmo cardíaco y además tenía un poco se sequedad vaginal y dolores en los pies. Todos esos síntomas se fueron y estoy contenta pero pasa ahora que yo siempre fui muy regular en mis fechas y no lo estoy siendo, además el sangrado es muy mínimo y cada mes es menor, al punto que me dura uno día y medio o dos, cuando sin pastillas siempre me duró 4 ó 5. Tengo 29 años y quisiera ir a un ginecólogo pero mi obra social nos suspendió la atención hasta noviembre, porque están de paro.
Desde ya les agradezco la atención porque no creo que esté embarazada, de hecho hace un mes y medio me hice una prueba y dio negativa, pero temo que pueda ser alguna complicación más.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 nov 2011 a las 13:46
Descuida no tiene que ver con ninguna complicación sino más bien con un efecto secundario que irá cediendo progresivamente, caso contrario podrías consultar con tu ginecóloga nuevamente sobre este hallazgo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad