Como saber si la posday funciono ?

Resuelto
laurita - 3 oct 2011 a las 01:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 nov 2011 a las 13:46
Hola,
soy una adolescente estube haciendo juegos sexuales de frotacion con mi novio el NO se vino dentro mio ni siquiera por fuera de mi vagina pero si hubo liquido pre-seminal en esa zona le dije que se colocara un condón pero se rompió. tome la posday a las 3 horas después ademas tenia mi periodo me hice la prueba de embarazo y dio negativa pero tengo mucha orina me duelen los pesones y tengo mareos . como saber si la posday funciono ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 nov 2011 a las 13:46
En primer lugar por ese tipo de juegos sexuales la posibilidad de embarazo es prácticamente imposible pero es bueno que seas una persona responsable con su cuerpo. Ahora para saber si la píldora ha funcionado pues bastaría con que evidencies la llegada de tu próxima menstruación de manera normal. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad