Esguince de tobillo que reaparece

Resuelto
pablito - 18 jun 2010 a las 14:16
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 18 jun 2010 a las 17:14
Hola,
Mi problema es el siguiente: desde hace ya varios años muy a menudo me sucede un esguince en el tobillo. Esta es ya la 10ma vez que me pasa.
Normalmente tomo un medicamento para el dolor, pero este deja de ser eficaz luego de poco tiempo, entonces el dolor vuelve desde la parte superior del pie hasta la tibia.
Si alguien ha vivido algo similar, me gustaría si pudiera compartirme su experiencia.
Gracias

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
18 jun 2010 a las 17:14
Hola,
Yo estoy en la misma situación que tu, ya me he lesionado el tobillo en numerosas ocasiones desde que era adolescente..
Lo que te puedo decir es que una tobillera ayuda pero no es ningún remedio definitivo.
En mi caso, lo que procuro hacer para reducir la inflamación y el dolor es asistiendo a sesiones de quinesioterapia, un tratamiento homeopático para mejorar las articulaciones y usar un calzado adecuado.
Espero esto te sirva.
Saludos
0
Únete a la comunidad