Denunciar

Problema garganta-cuello inflamación [Resuelto]

Haz una pregunta manuswift3 - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 04:19 por marlene-ines
Hola, tengo un problema en la garganta desde hace ya un tiempo. Tengo como una molestia en el lado derecho, como si la tuviera inflamada (como si tuviera algo pegado y no terminara de bajar). Esto ha empeorado en las últimas semanas y ha habido días en los que la sensación se extendía al resto de la garganta como si la comida se quedara ahí y me costara tragar. Ahora también me duele el cuello por ambos lados. Otros síntomas que tengo son lengua amarillenta y blanquecina (sobre todo por las mañanas), dolores gastrointestinales (sobre todo en la zona por debajo de las costillas y a veces también más abajo y más en el lado derecho). También tengo los cordales de abajo atravesados y uso una férula de descarga al dormir para evitar la fricción entre los dientes de arriba y abajo. Me podrían ayudar a saber qué me pasa, no sé qué puedo hacer. Estoy muy preocupado y me está afectando a mi vida diaria.
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo que vayas a un gastroenterólogo, puesto que tu problema parece deberse a una enfermedad por reflujo gastroesofágico. Quizás necesitas tomar antiácidos y el problema mejoraría pero el médico será quien te dará el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
N.n- 30 nov 2016 a las 05:43
Hola yo tengo un poco hinchado la parte del cuello que podria se??
Responder
N.n- 30 nov 2016 a las 05:45
Hola perdon hinchado la parte de la garganta de lado a lado es poco pero nunca me habia pasado que puede llegar a ser
Responder
marlene-ines 97121Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 dic 2016 a las 03:54
Puede responder a muchas causas. Ganglios tiroides.
Responder
Alan- 5 sep 2017 a las 12:51
Me duele el ganglio derecho no puedo ni tragar algún me puede ayudar ?
Responder
marlene-ines 97121Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:19
Debes acudir al médico para tratamiento, antiinflamatorios.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!