Retraso de Menstruacion de Mi Novia

Chuzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 20:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2015 a las 20:07
Buenas Tardes quisiera que me ayudaran lo que pasa que a ella no le a venido y ps lo hicimos el 9 de enero pero ella el marte de la semana pasada se le vino un sangrado pero no era la menstruacion, sino que era un flujo blanco!! y pregunte y como que era Infeccion pero la verdad es que se preocupa y ps yo un poco aunque no eyacule en ella. y ps se hizo con condon!! Bueno antes de que lo hiceramos con Preservativo lo Hicimos el Dia antes Sin Proteccion, Pero no eyacule en ella.. entonces ella esta estresada!! pero ya lleva 18 dias y no le viene aunque ella me dijo que es Regular. y le pase un Test de Embarazo y ps no tiene ningun sintoma ni nada!! y Bueno le estamos pidiendo a Dios!! Pero quiero que me apoyen URGENTE!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 feb 2015 a las 20:07
Hola,

Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad