Manchado marrón a 3 días de mi día fértil

mirrobal - 17 feb 2015 a las 22:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2015 a las 22:55
Hola, con mi marido tratamos de embarazarme tengo todos mis exámenes buenos y el tb. Este 14 de febrero era mi día fértil tuvimos relaciones y hoy 17 de febrero manche mi ropa interior con color marrón. Tb debo comentar que me mandaron a hacer una histerosalpingografia en caso de no embarazarme , debo comentarles tb. que llevo 6 años sin anticonceptivos de ningún tipo y algo en relación a mi menstruacion de este mes es que fue muy abundante y cada vez q tuve relaciones con mi marido sangre.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 feb 2015 a las 22:55
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos!
0
Únete a la comunidad