[AYUDA] Mi corazón late muy fuerte ...

Resuelto
FxZo1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 - 3 oct 2011 a las 21:32
 jerpes - 8 may 2015 a las 06:40
Hola

Tengo 18 Años ..

Desde hace unos 6 o 7 meses he notado que mi corazón late muy fuerte, tan fuerte que aveces veo como mi camiseta se mueve por los latidos
Cuando duermo late muy fuerte y despacio, en ocasiones me despierto asustado

No practico ejercicio, como bien, no soy obeso, soy delgado.
Soy una persona calmada, no me altero en nada ... etc...

Lo que mas me preocupa es que hoy en la madrugada como a eso de las 2 a.m. me desperté y estaba sudando mucho .. y ps bueno seguí durmiendo como a eso de las 5 a.m. me levanté y me agaché a recoger las cobijas de la cama xD y me empezó a salir mucha sangre por la nariz .. como por unos 5 minutos hasta que ya me paró

Siempre me he sentido algo débil, aveces me dan mareos al levantarme muy rápido o al hacer algún tipo de fuerza brusca ... Que me recomiendan hacer ... a parte de ir a un medico .. que ya programaré la cita.

Tengo 85 pulsaciones por minuto ... si de algo sirve

Gracias

1 respuesta

los diagnosticos de patologias cardiacas requieren un estudio minucioso , si estas presentando lo que en medicina se denomina un reforzamiento cardiaco (latidos muy fuertes) lo primero que debes hacer es visitar al cardiiologo ,en donde se medira el valor de la tension arterial (en reposo) , ya que por lo visto puede estar encaminado por alli (refiristes sangrado nasal : epistaxis como dato de importancia). sin descartar algun tipo de trastorno electrico cardiaco.pregunta :

que familiares son hipertensos o sufren de tension alta ?

alguien ha fallecido de infarto ?

sufres de alguna enfermedad?

tomas medicacion alguna?


at dr juan

nota : un diagnostico medico requiere una entrevista con el paciente, solo son sugerencias.
13
mauricio alonso
9 mar 2015 a las 03:02
Hola soy mauricio Alonso apenas ayer caminaba teniendo frío y fumando pero después de terminar de fumar marihuana me levante y como a los 5 mts sentí que el corazón se aselerava muy rápido y fuerte leí mucho sobre eso y pues dicen que no derdat no devés a ser ejersisio o correr trankilo que solo esta en tu mente si kieres agamos un grupo en facebook de todos los que lo padecen para desir lo que sentimos durante el día dejo mi facebook (Mauricio Alonso)
0
Ajajaja tas re loco nomas
0
Únete a la comunidad