Drogas

Resuelto
irma - 4 oct 2011 a las 00:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 08:46
Hola, que buenas tardes lo que pasa es que mi esposo y yo tenemos de q nos echamos unas rayas cada fin de semana y ahora ya no quiero hacerlo es mas ya no lo hago pero ahora me hablaron de un trabajo muy importante pero me aran unos analicis y pues en ese viene el antidoping e estado tomando mucha agua y hago mucho ejercicio pero no se meterme un suero para que me limpie alguien me quiere ayudar tengo deceos de dejar eso y tambien con ese trabajo me superare y olvidar a mi esposo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 oct 2011 a las 02:38
Hola,

Algunas sustancias como las drogas pueden no dejar rastros en la sangre, mas si en el cabello. No te recomiendo que hagas nada que atente contra tu salud. Lo que si podrías hacer es acudir a un médico experto en adicciones para que pueda ayudarte y puedas dejar las drogas, y ayudar a tu esposo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 oct 2011 a las 08:46
Cada vez es más frecuente que en las entrevistas de trabajo, se soliciten análisis de detección de drogas. Pueden detectarse en orina, sangre, pelo, e incluso en el sudor. Las drogas no es lo único que analizan; se están utilizando análisis de orina para detectar embarazo. Mujeres embarazadas pueden ser rechazadas por los empresarios después de haberse realizado el test.

Los test de drogas detectan tanto las drogas como los metabolitos. Los metabolitos son los productos de una sustancia después de que han pasado a través del organismo. Para determinar si podrás pasar el test o no, es importante conocer qué cantidad de los metabolitos ilícitos están en tu orina. Los métodos de análisis y niveles consideran la mayoría de los factores.

Saludos !
0
Únete a la comunidad