Tengo 5 semanas de embarazo pero el embrión no se ve

Resuelto
luna - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:38
 Anyel - 4 oct 2020 a las 21:25
Hola,
Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo y esta dividido a la mitad, por motivo de esa eco me hicieron 2 examenes de gonadotropina corionica el primer resultado es de 226,97mUl/ml y el segundo es de 706,91mUl/ml a los 2 dias .

19 respuestas

Hola quisiera que me ayudaran hace una semana me hice una eco vaginal cuando se suponnia que ya tenia 7 semanas de embarazo y resulta que se vio un saco gestacional de 5 semanas pero sin embriom ni vesicula vitelina!! mi medico me dijo que repitiera la eco en 2 semanas mas!!! Estoy muy angustiada que cuando me haga la otra eco no se vea nada :( tengo 31 años y este es mi 4 embarazo, tengo 2 hijas y un aborto de 25 semanas hace un año y medio y es muy doloroso y no quiero pasar por lo mismo por favor si alguien paso por esto que me cuente su experiencia!!! de ante mano muchas gracias y suerte para todas!!!!
139
Hola chicas me gustaria que me ayudaran... Mi periodo me vino el 16 de febrero, y el 16 de marzo no me vino. me hize una prueba de embarazo y salio positiva.. me hize un eco y no se vio nada, solo una bola.. el doctor me dijo que era lo de la menstruacion que a lo mejor me bajaria, pero no entiendo porq me salio positivo si las pruebas d sangre no fallan.. ayudenme porfavor...
0
Hola aunque veo que fue hace tiempo me gustaría preguntarte que tal fue , yo estoy en la misma situación y la verdad que Nose que pasara según mi ultima regla es de 6 semanas y según eco estoy de 4 y Nose si esto seguirá hacia delante o no tengo muchas ganas que pase el tiempo , gracias
0