Haz una pregunta Denunciar

5 semanas de embarazo: el embrión no se ve [Resuelto]

luna - Última respuesta el 29 jul 2015, 16:26
Hola,
Estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo me hice una eco y el embrion no se ve y en el ovario izquierdo aparece un cuerpo luteo y esta dividido a la mitad, por motivo de esa eco me hicieron 2 examenes de gonadotropina corionica el primer resultado es de 226,97mUl/ml y el segundo es de 706,91mUl/ml a los 2 dias .
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Hola,
En mi opinión todavía es muy pequeño para que se pueda ver en la ecografía, lo del cuerpo lúteo dividido en la mitad es necesario estar pendientes, te recomiendo que continúes con lo exámenes, y tienes que esperar. Confía en tu ginecólogo y si es posible consulta con otro para que tengas otra opinión. Me gustaría saber si has tenido alguna molestia en estos días, si has tenido sangrado anómalo. Si se tratara de un aborto espontáneo me parece que ya hubieras tenido algún otro síntoma. Te recomiendo que continúes chequeándote ya que solo así podrás determinar bien lo que sucede, con los datos que nos das solo eso te podría decir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
karla- 6 jul 2015, 00:19
Hola Alex yo tuve un embarazo ectopico hace un tiempo, y hoy que estoy embarazada tenia miedo que volviera a pasar lo mismo ya que presentaba estos dolores pero es porque tu útero esta creciendo, sin embargo te recomendaría hacerte una eco :)
Descargar CCM Live Forum par
Responder
Cecilia- 27 jun 2015, 16:26
Hola yo quiero saber algo ase tres dias atraa me ise dos test de embarazo y me salieron positivos fui al gine y me iso una intra vaginal y no tenia ni saco ni embrion nada lo primero que dijo que eres muy chico pero me mando hacwr un examen hcg para ver x qie sospecha de un embarazo molar estoy muy asustada x que primera ves en mi vida que quedo embarazada
Responder
yeca- 3 jul 2015, 20:37
Hola : tengo 5 semanas me realize una eco y solo se ve saco gestaciónal embrionario vacío de 5 semanas La ginecóloga me dijo la evolución del -embrion-definicion embrión] está paralizada y que espere una semana más al sangrado. .estoy muy trizte.
Responder
karla- 6 jul 2015, 00:19
Hola Alex yo tuve un embarazo ectopico hace un tiempo, y hoy que estoy embarazada tenia miedo que volviera a pasar lo mismo ya que presentaba estos dolores pero es porque tu útero esta creciendo, sin embargo te recomendaría hacerte una eco :)
Responder
Denise- 29 jul 2015, 16:26
Estoy embarazada hoy apenas cumplo 6 semanas y estoy muy asustada,xk me hicirros un ultrasonido antes de ayer pero solo se ve el saco los doctores dicen que tengo líquido y todo pero el embrión no se ve tengo mucho miedo ?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Hola quisiera que me ayudaran hace una semana me hice una eco vaginal cuando se suponnia que ya tenia 7 semanas de embarazo y resulta que se vio un saco gestacional de 5 semanas pero sin embriom ni vesicula vitelina!! mi medico me dijo que repitiera la eco en 2 semanas mas!!! Estoy muy angustiada que cuando me haga la otra eco no se vea nada :( tengo 31 años y este es mi 4 embarazo, tengo 2 hijas y un aborto de 25 semanas hace un año y medio y es muy doloroso y no quiero pasar por lo mismo por favor si alguien paso por esto que me cuente su experiencia!!! de ante mano muchas gracias y suerte para todas!!!!
Rous- 29 mar 2015, 10:43
Hola aunque veo que fue hace tiempo me gustaría preguntarte que tal fue , yo estoy en la misma situación y la verdad que Nose que pasara según mi ultima regla es de 6 semanas y según eco estoy de 4 y Nose si esto seguirá hacia delante o no tengo muchas ganas que pase el tiempo , gracias
Responder
franyAtilano 2Publicaciones martes, 12 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Última intervención - 12 may 2015, 21:20
No te preocupes así estaba y mi ginecólogo me mando hacer la fracción beta ahí sales de dudas!! Y conmigo también en los ultrasonidos había una diferencia de 4 semanas pero mi medico dijo que tal vez quede embarazada después porque habré tenido un desorden mucha suerte y sobre todo debes estar tranquia
Responder
vanessa- 14 may 2015, 20:04
Hola chicas yo soy primeriza y estoy aterrada tengo unas 2 semanas de retraso y varios días me hice un test de embarazo y salio positivo y a la semana siguiente una prueba de sangre y salio positiva igual pero el jueves pasado me hice un eco y no se ve nada y según la doctora tengo ya 6 semanas y varios días estoy ful asustada porque yo quiera a este bebe mi pareja y yo lo buscamos los dos somos padres primerizos me da miedo que no valla bien hoy me mandaron una prueba cuantitativa a ver si realmente estoy embarazada y cuantas semanas tengo mi periodo nunca me falta y e tenido muchos cambios en mi cuerpo Noc que hacer ayudenme besos :C
Responder
Marifon- 11 jun 2015, 01:57
Hola me gustaría saber como te fue estoy exactamente igual que tu? Estoy asustada xq espero mucho este bb! Todo salió bien contigo?
Responder
Lorena- 20 jun 2015, 16:32
No te preocupes a mi me paso igual q a ti y despues ya veia mi bb con su corazoncito entrega todo en manos de Dios y no te angusties
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola chicas,soy nueva en el foro. Mi nombre es Laura. Estoy muy muy preocupada y necesito vuestra opinión. Estoy embarazada de 5 semanas y tengo amenaza de aborto por una hemorragia retrocorial de 17mmx2mm. No tengo suficiente con eso que ademas estoy desesperada porque he ido a hacerme 4 ecografias debido al sangrado ( por lo privado y ss)y la ultima que fue ayer todavía no se ve vesicula vitelina y embrión, solo saco gestacional. Puede ser huevo huero o todavía es muy pronto?los gines no me ponen buena cara y mr han planteado esa posibilidad, por que? Estoy muy angustiada. Mi saco gestacional apesar del sangrado que ya se me esta cortando sigue creciendo y en la 5 smana mide 21 mm, eso es normal? O es muy grande. Por favor contestarme, tengo cita para dentro de 2 semanas y no se como voy a aguantar. Un beso y gracias
karla- 1 jun 2015, 18:02
hola,me hice una sonotransvaginal y me dice que tngo 1mes una semana y 5 dias quiero saber sin en realidad tengo eso.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
no os preocupeis a mi la bolsa no se mevio asta la semana 6 y el embrion asta las 7+6
lo k pasa kson tn pekeños k elecografo vaginalno los ve...
suerte a todas
dol- 24 may 2014, 11:25
Yo estoy igual, y ayer me lleve un disgusto, estoy de 4 semanas se me ve la bolsa pero nada mas, me hicieron citologia y mi cuerpo estaba normal pero al hacerme la eco solo se veia la bolsa, nada de embrión, me dijeron q podia ser por dos causas, la más normal q fuera un embarazo incipiente, q al estar de tampoco tiempo no se ve nada o lo peor q fuera un embarazo interrumpido....en ningun momento he tenido emorragia pero me dejaron fatal, espero q sea xq todavia es muy pequeñito!!!!
Responder
daniela- 26 jun 2015, 04:50
Disculpa, que paso con tu caso amiga?
Responder
lorenism- 4 feb 2015, 18:10
hola yo estoy de 5 semanas y se ve mi saquito pero no mi bebe, tengo mi cita en dos semanas tengo la esperanza y fe en Dios que todo lo puede que todo saldra bien y alli podre ver a mi bebito, suerte chicas saludos
Responder
maria- 30 abr 2015, 18:57
hola soy maria . Q tal despues de la segunda eco ?
Responder
milena santibañez lorenism - 15 may 2015, 00:21
Pero ya puede. Verlo mira estoy en las misma. Me hicieron una sola eco y el hiel. Me mando abortar no se qu. Hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Por la descripción de tu caso, mi apreciación al respecto es que se trate de un embarazo ectópico por 2 razones: en primer lugar a esta edad gestacional ya debería verse el saco embrionario, y su no visualizacion en útero debe indicar que éste se encuentra en otra localización; y segundo los niveles de beta-HCG se encuentran relativamente por debajo de lo que debería indicar para esta edad gestacional. Por estas razones es que deberías consultar nuevamente con un ginecólogo para evaluar esta posibilidad mediante una nueva ecografía; ten presente que si mi presunción fuera correcta y no recibes la atención a tiempo podría complicarse severamente al romperse. Éxitos, hasta pronto.
daniela ENGREIDA - 19 jun 2015, 00:27
Estoy pasando por este caso, que paso? Te hicieron el legrado?:c
Responder
Diamante- 3 jul 2015, 02:49
Dime a ti que te dijeron yo tengo 6 semanas tengo ek saco y se ve ka vesicula bitelina pero no se observa el embrión estoy preocupada
Responder
Usuario anonymo - 17 oct 2013, 04:52
Hola yo tengo 4 .6 semanas me he hechos dos pruebas de embarazo una de sangre y otra de orina y hoy me hicieron una eco y no se ve nada ni el saco estoy triste porque estoy muy ilucionada
Responder
andrea- 6 ago 2014, 21:27
Mi beta alos 4 dias de retrazo fue de 38.5 al dia sgte de 79 luego alos 3 dias manche marron me tomaron la beta k fue de 108 estoy preucupada supuestamente tengo 5+6 pero aun no se visualiza nada en el uteri i anexo normales puede ser k tenga menos semanas
Responder
Anny- 10 jun 2015, 00:57
Hola franyatilano mira yo tengo un embarazo de 5 semanas y según los médicos el embarazo es un embarazo no terminado y me isieron ecografias y no se ve nada y me dijeron q con unas pastas lo podría sacar osea un aborto pero con pastas q ellos le dan a uno mi pregunta es tu viste al bebé alas cuantas semanas y cuanto te dio el examen beta el q dice cuantas semanas tienes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola chicas como están mi nombre es Lenis igual que ustedes tengo 5 semanas y aun no se ve el embrión, yo al igual estoy asustada pero mi ginecólogo me dijo que estaba pequeñito que debería pasar a los 15 días, pongámonos todas en las manos de Dios todo va estar bien para nosotras. hace semanas atrás me decían que era un tumor y debían operarme de emergencia yo estaba muy triste pero al pasar las semanas hay estaba ya el sáquito mas grande y mi hormona HCG en 2.331,3 elevadisima, debemos tener fe por nada de este mundo perdamos las esperanzas hay viene un regalillo muy especial que Dios tiene para cada una
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Venga alguien más que me cuente su experiencia, por favor necesito mas opiniones. Estoy muy angustiada. Un besado
ENGREIDA- 10 ene 2015, 02:40
de verdad dani yo tngo 6 semanas y no c ve nada no hay embrion estoy super asustada mi sposo sta malisimo
Responder
miki Danii - 20 may 2015, 23:45
Yo estoy de 5 semanas y solo seve el saquito ynada mas alguien podria esplicarme xq?
Responder
yanira olivares- 26 may 2012, 02:08
hola soy yanira yo tambien estoy preocupada ya e tenido 3 abortos de huevo muerto retanido ahora estoy embaraza otra vez tengo 5 semanas y me ice un eco y lo que se ve es el saquito nada mas me mandaron hacerme otro eco en 15 dias estoy muy asustada no quiero pasar otra vez por lo mismo ayudenme por favor
Responder
bebitha- 3 ago 2012, 18:44
hola pues la verdad ezke yoo tambien tengo 5 semanas ii la verdad tambn salio solo el saquitoo pero dijo el doc que ez muiii pequeño ke aii ke ezperar no ze desesperen amigaz todooo ez normal
Responder
YAIDELYX- 5 sep 2014, 06:17
yo tambien tengo el mismo problema pero tengo 9 semana y solo se ve el saco de gestacion me digeron q solo tengo ir en una semana pq el hgc esta bajando me dijeron en hospital ahora me hiciero ir hacer otra vez el examen de sangre para ver como esta la hormone y ahora me llamaRON PARA IR EN UNA SEMANA ED SER DE DOS TENGO MUCHO MIEDO NO SE NI Q HACER A VECES PIENSO LO PEOR DE MI
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chikas..estoy muy asustada...estoy d 5 semanas y se ve la vesicula gestacional y el saco vitelino.pero n el embrion.yo voy a privad y ss.el jueves pasad m sijeron k tod iva bien aunk n se viera embrion.y m dio cita pa esta semana.per hoy fui al privad y m dijo k n veia embrion y k si n veia latid la seman k viene k podia ser un aborto.no sangro ni nada.m podeis ayudar xfa..ya tuve un aborto diferid ace un año y tng muxo miedo.un saludo
Florez- 10 abr 2012, 20:10
ola peliroja ..pues ami ayer me hicieron una eco solo me vieron el saco y no me vieron el embrion el doctor me pregunto que si habia manchado y hasta el momento no ...la verdad no se estoy confundida ...Me salieron bellos en la barriga mas oscuritos y la ropa apretada me incomoda ..la verdad no me quiero ilusionar pero niñas es muy cierto que una hoja del arbol no se cae a menos que sea volunta de Dios...esperemos Dios es perfecto el sabe como hace su voluntad....Dios las bendiga
Responder
ALE- 19 abr 2012, 23:45
Hola! Dios las bendiga a todas. Soy nueva, y es cierto lo q dice Florez, Dios es perfecto, y el sabe. Yo estoy de 5 semanas también, y hoy tuve la ecografía, sólo se vió el saco de 13 mm, y la gine me dijo q es porque es muy "joven" (q gracioso!) y que la repita en 2 semanas.. todo estará bien. Besos!
Responder
GRINGA- 12 jun 2012, 17:22
hola!!! estoy pasando por la misma situacion y finalmente lo unico que queda es tener fe en Dios, una vida depende solo de el, a estar tranquila!!! aunque cueste mucho, por que la ansiedad es terrible,,,pero es bueno siempre pensar positivos y atraer buenas vibras para QUE TODO SALGA BIEN!!! EXITO A TODAS...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo 19 años hace dos meses que deje de tomar pastillas anticonceptivas, mis periodos son de 26 dias y soy regular... los ultimos fueron del 6 de marzo al 11... del 2 de abril al 7 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo, les comento que cada 8 dias tengo relaciones sin proteccion, asi que el 5 d emayo tuve y a la semana tuve sangrado de 1 dias ya tengo 19 dias de retraso y el test de farmacia me lo realize a los 5 dias y negativo, el de sangre a los 13 dias y negativo y alos 15 dias un eco y no era embarazo solo que tenia mi matriz muy inflamada, tengo mucho dolor en mis pechos, siento como pequeños piquetes en mi vientre y lo tengo muy inflamado inflamado, ascos y mareos un poco y lo que nunca tengo mucho sueño por lo regular duermo 1:30 al dia.... que puede ser ???
Angela- 1 jul 2015, 01:12
Hola chicas en mis 5 semanas me hice mi primera eco no se veía nada solo el saco y yo estaba muy preocupada tenía ,manchas marones me dijo la doctora que viniera dentro de 10 días luego me fui hacer mi segunda eco y ya mi bebe esta mas formado muy chiqui ya escuche sus latidos me puse muy feliz y les digo algo la fe mueve montañas y yo deje todo en manos de Dios y mucho reposo espero que les sirva de algo mi comentario nunca hago estas casas pero quise compartirlos con ustedes sean positivas
Responder
claus- 2 jul 2015, 04:01
Hola chicas mi problema es q tengo 5 srmanas de embarazo y me hicieron un eco vaginal y no se ve nada me hicieron pruebas cuantitativas y la primera salio de 5694.8 y a los dos dias 7799.0 me volvieron a hacer otro eco vaginal y nada solo el endometrio esta creciendo estoy manchando marron pero no me duele nada porfavor ayudenme estoy muy confundida porq no entiendo bien lo de las pruebas cuantitativas q significan gracias
Responder
paola crux- 2 jul 2015, 22:01
Es q la prueba d embarazo d sangre me salio positiva y en la ecografía no sale nada no se q pensar es muy duro
Responder
estefania- 12 jul 2015, 17:17
Olaa xikas estoi asuutadaa yo me puse el diu ase 1año y el diia 8/7/2015 fuue al hospital porke no me baja la reglaa y me isiieron un predicto de orinaa y me daba dudosoo... y entonse me la isieron de sagre y me saliia posiitiibo me saliia 412mu bajaaa me dijeron que era nu baja porke toabiia estaba de muy poco tiene y me isiieron una ecoo y se me veaa un punto muy pekeño... a los 2diia fuii otrave porkee eataba echando lo que echamos lo ultimo de ka regla marron mancho pokito y fuui y mi pruebra daba 495 me dijo la jinecologo k mi prueba estaba subiiendo pero no subiia lo que me deberiia de averme subioo y aun no sr me veiia nada un punto... y estoi muy asutadaa nesesiito opiniones
Responder
elena- 25 jul 2015, 03:54
Hola estoy embarazada pero sangro mucho, no tengo dolor me hice un eco y estaba de 4.5 semanas, me mandaron reposo y examenes que salieron mal super bajo, me hicieron otro eco y lo raro es que el saco crecio tiene ya 5 semanas, no se ve embrion, pero el saco no esta deformado se ve bien. No se porque sigo sangrando, estoy asustada me dice que regrese en una semana para ver si hay embrion o no. Alguien le paso algo similar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « 5 semanas de embarazo: el embrión no se ve » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.