Embarazo el ultimo dia de mi menstruacion?

Resuelto
ashley - 4 oct 2011 a las 01:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2011 a las 01:25
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarasada ya que hace quince dias tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi pero ese dia fue el ultimo dia de mi menstruacion y despues de dos dias volvimos a tener relaciones e igual se vino dentro de mi obvio nuestro bebe es palneado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2011 a las 01:25
Hola,

Si fue el último día de tu menstruación en este día la probabilidad de salir embarazada es nula y en el caso de 2 días después de terminar tu ciclo menstrual este día corresponde a uno de tus días no fértiles así que la probabilidad de salir embarazada es casi nula.
Si desean tener un bebé deben tener relaciones sexuales sobre todo en tus días fértiles y de mayor riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad