Piel roja, morada e hinchada

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 00:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 19:31
Hace 4 dias fui a pescar a un arroyo aqui cerca de mi casa y resulta que no se como, me lastime con algo, solo me salio un poquito de sangre y mas nada, algo superficial, despues de este dia al 2do dia, me empezo a picar y en todo el dia me empezo a quedar la piel rosadita a roja o morada tipo moreton, la herida en si habia curado epro me habia quedado un moreton bastante feo pero pequeño, al 3er dia (ayer) empezo a crecer y crecer cada vez mas y mas y de pequeño.. de 1 cm empezo a quedar como de 5 o 7 cm hinchado super rosado o rojo y un poco morado en el centro dodne deberia estar o originalmente estaba el moreton y la herida aunque ya no las veia porque la hichazon es bastante visible a la vista, hoy, desde uqe me levante hace 7 horas mas o menos, me ha seguido creciendo y me a agarrado casi toda la pantorrilla atras esta super hinchado actalmente estar ojo medio morado el rosado ya no esta porque ni siquiera se difumina con el resto de la piel, es como s tubieraun limite muy marcado, me pica cantidad, esta como "duro" o sea no esta como la otra pierna que el musculo e sun poco ams blandfito y puedo undir un poco los dedos, arde, horriblemente hacia adentro como si me agarrara el musculo, se me notan mucho los poritos de la piel en el lugar, duele cuando camino duele bastante como si me hbiera lastimado algun lgamento o mal esfuerzo de algun musculo..

No se que sea, no estoy segura solo se que se me esta contagiando a la otra pierna donde empece con lo mismo desde pequeño y picor..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 feb 2015 a las 01:55
Lo que tienes se llama hematoma, solo dale calor y desaparecerá.
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
25 feb 2015 a las 23:00
me lo curaron con ruda y vino. sin calor. y se fue. pero los hematomas son moretones.. y esos no pican duelen y no son rosados son morados.. :s
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 feb 2015 a las 19:31
Entonces puede tratarse de un tipo de hongo o reacción alérgica.
0
Únete a la comunidad