Dolor en la costilla izquierda

Memo98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 05:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 08:03
Hola bueno estoy muy preocupado por que mi mama de 46 años de edad anda mala les cuento:
Desde hace dos años mi mama sintio un bulto pequeño debajo de su seno izquierdo al final de la costilla el cual le dolia poquito se fue a checar y resulto que era un lipoma , la operaron y le sacaron una mucosa , pero con el paso del tiempo mi mama se dio cuenta que seguia teniendo el bulto pero no se a querido ir a revisar, y ahora que hable con ella me dijo que le duele mas y me mostro y tiene un bulto mas grande que el que tenia y dice que le duele mucho , es un bulto que como que empuja la ultima costilla hacia afuera ( pero demasiado) y dice que el dolor va de ahi hasta el pezon y que le duele al toser , al abrazarla , al hacer un esfuerzo!
Ella sigue necia de no irse a checar y la verdad ya me asuste :'( que podria ser ? Porfavor ayudenme a decir que podria ser ya que el servicio medico gratuito de aqui de méxico es muy deficiente y tardado , para que al momento de que la lleve al seguro nos movamos mas rapido
PD esos son los unicos sintomas que tiene, aparte de que sufre de estriñimiento y fuma .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 feb 2015 a las 08:03
Hola!

Podría tratarse de una condritis simplemente...sin embargo, por el antecedente del tabaco debería ir a la brevedad a un médico para descartar cosas mayores.

Saludos!
1
Únete a la comunidad