Tengo una pequeña herida a lado del ano...ayuda

Viktormaht Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 07:38
Viktormaht Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 06:48
Hola... Bueno pues me salio de pronto una pequeña herida a lado de mi ano... Me sale muy poquita sangre, lo único que he hecho es tratarla con agua oxigenada... No cicatriza ni nada... Talvez porque es mucosa... Necesito ayuda, quiero curar esa herida... La verdad me preocupa que no me pueda cicatrizar.... Porfavor... Ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 feb 2015 a las 07:46
Puede tratarse de una fisura anal...es necesario que vayas con un médico para iniciar tratamiento.

Lee lo sgt: https://salud.ccm.net/faq/6574-fisura-anal-sintomas-causas-y-tratamiento
Saludos!
-1
Viktormaht Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
22 feb 2015 a las 06:48
No es fisura anal... La herida que yo tengo esta por fuera de la mucosa anal, ya que lei sobre las fisuras y normalmente presentas sangrado al evacuar y dolor intenso al hacerlo... Pero a mi solo me sale bien poquita sangre y eso cuando tallo la herida ya que es inevitable al hacer la limpieza, y eso aveces sangra.... Lo mio esta justo a la do del ano.... Hay un pequeño tramo de piel separando la mucosa de mi herida, asi que no es desgarre tampoco, es solo como una herida normal pero esta no cicatriza talvez por el movimiento al caminar, la friccion entrw la piel no se.... Fisura no es.... Alguien ayudeme... Con que podria hacer que cicatrize.... Ya dihe que no me dule al evacuar ni sangra a tal grado de sentir dolor.... Solo quiero que cicatrice.,. Como le hago
0
Únete a la comunidad