Trastornos menstruales

Resuelto
setilla - 4 oct 2011 a las 12:28
joharuizvega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 00:51
Hola,
Hace más de una ño que estoy tomando las pildoras Yaz, que me receto el ginecologo porque tengo ovarios poliquisticos.
Cuando hacemos el amor, siempre utilizamos el preservativo, sobre todo cuando estoy tomando las ultimas pastillas para que me baje la regla.
Este mes he tenido muchos lios en la cabeza, es decir, he estado muy nervisosa y la regla me ha bajado super poco y me ha dolido igual que siempre, pero la duración ha sido minima. ¿Es normal? ¿ No estoy embarazada?.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 oct 2011 a las 14:55
Hola setilla,
Si estás tomando regularmente y sin olvidos tu píldora contraceptiva y además usan el preservativo, sin haber tenido ningún accidente, pienso que es difícil que estés embarazada. Los desarreglos de tu menstruación es probable que se deban más a tu estrés, así como también a los quistes de tus ovarios.
Si esta situación se prolonga deberías hablarlo con el ginecólogo que te controla.
0
joharuizvega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 00:51
NUNCA HE IDO DONDE EL GINECOLOGO NI PUEDO POR CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES, POR ESO QUERIA SABER SI ES RECOMENDABLE TOMAR LA PILDORA SIN RECETAMEDICA... Y NO YA ME HE ECHO PRUBAS Y NO ESTOY EMBARAZADA...
0
Únete a la comunidad