Denunciar

Cómo tener relaciones y no quedar embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta pilar - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 22:00 por luz
Hola,
mi problema es que el dia de ayer se acabo mi menstruación y quiero saber si ahora en estos últimos tres días puedo tener relaciones sin quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+375
plus moins
¿Cuantos días duro tu menstruación? ¿Eres regular? ¿Cuántos días dura ti ciclo? Supongamos el siguiente caso, si tu ciclo por lo general dura 28 días, tu menstruación 5 días y has tenido relaciones en los 3 días posteriores al término de tu periodo menstrual entonces estarías en tu 8vo día de tu ciclo, día que no corresponde al periodo de riesgo. Cuando la mujer es irregular con su ciclo entonces es un poco más complicado determinar el periodo de riesgo, por ello es que te solicito estos datos de modo que pueda darte información más segura. Si estas dentro de los rangos del ejemplo que te di entonces es poco probable que quedes embarazada. Como ya te han recomendado sería bueno que si no tienes la intención de embarazarte por ahora uses algún método anticonceptivo y para ello basta que acudas a una consultoría de la natalidad en donde expertos en la materia te brindarán toda la información pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Leidydy- 3 dic 2016 a las 22:19
Hola tengo un problema hace mucho no tenía relaciones y no planificaba ni nada y ayer tuve relaciones de nuevo y no nos cuidamos la verdad no se si me debo tomar el post day, mi última regla fue el 28 de noviembre y me duro 3 días, soy regular tengo ciclo de 28 dias
Responder
Florchis20 20Publicaciones sábado, 19 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Última intervención - 4 dic 2016 a las 18:32
El 4 se me retiro y el 5 de nov tuve mi primera vez con preservativo pero igual tome ovulol, el 28 de nov tuve relaciones con preservativo pero no tome la.pastilla del dia despues, el 1 de diciembre me.tenia que venir y es 4.y.no.mebajo. soy irregular. el.retraso es por la pastilla o puedo estar embarazada?
Responder
gabyseijas- 15 dic 2016 a las 22:09
buenas tardes por favor quiero salir de dudas tengo un periodo irregual aveces me viene cada 20 dias o 21 o 32 dias el periodo me vino el 8 y se me quito el 12 al dia siguiente mantuve relacion sexual y eyacularon adentro quiero saber si tendria la posibilidad de quedar embarazada po favorrrrr respondan
Responder
PN- 20 ene 2017 a las 03:54
Ne estas embarazada ya que la tuviste un día después de tu ciclo
Responder
Sol- 11 jul 2017 a las 18:41
Yo tube relaciones 7 dias antes de la mestruacion y termino. Puedo quedar embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+154
plus moins
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada soy regular mi regla empezo el 18 y termino el 22 y tuve relaciones el 27 sin proteccion pero no se vino por completo dntro d mi .. Help.
Daniela vargas rios- 23 mar 2016 a las 13:46
me llamo daniela y tube mi perodo y solo me duro tres dias es proable que pueda quedar en embarazada gracias
Responder
Anonimous- 27 mar 2016 a las 07:49
Eres Una Puta Perra
Responder
Equis- 2 may 2016 a las 15:56
Descarguen "LoveCycles" esta app te dice que dias eres fertil y que dias eres infertil, dependiendo a los dias en los que te vino la regla. es buenisima la app. Problema resuelto :)
Responder
daniela- 26 nov 2016 a las 13:04
Hola quisiera saber si puedo q dar embarazada al día siguiente de terminar mi menstruación tuve relación sin protección
Responder
Luis- 3 jun 2017 a las 03:37
Hola quiero saber si puedo tener relaciones con mi novia yo nunca he tenido relaciones sexuales y mi novia tampoco puedo tener relaciones a si con ella
Responder
Tu opinión
Vota
+68
plus moins
Hola!Quisiera saber si me pueden explicar eso de los dias=( Eso de los 28 dias,que 2 dias antes de la regla,1 dia antes de que te acabe
Por favor me podria explicar=( No se nada de eso=(
gris- 26 ago 2016 a las 19:20
Ola quisiera saber si de esta position podria kedar embarazada encima de de mi pareja y luego me pare y todo semen se cayoo en el moment k me pare
Responder
Nielsen el ginecologo- 27 sep 2016 a las 15:43
Y la verdad señorita puede embarazar aun asi la necesita solo una gotita para embarazar es muy riezgoso esa
Responder
Karinaramos- 28 sep 2016 a las 06:37
Que hago para no Quedar
Embarazada . Sin protecion
Responder
Miluu2308 12Publicaciones jueves, 19 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 16:26
Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que me había venido el mes anterior , osea el 12) y este mes estamos a 20 de enero y todavia no me ha venido . Me hice un test de embarazo y me da negativo. Alguien me puede ayudar por favor ????
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
Si, puedes tener relaciones sexuales en estos tres dias , pero seria mejor q si no quieres quedar embarazada uses un metodo anticonceptivo, consulta con un medico cual es el q se adecua mejor a ti . SUERTE
Anonimo- 6 mar 2016 a las 19:18
hola
Soy Irregular Y Mi Uultima Vez Que Tuve Mi Periodo Fue El 29 Feb. Hasta 03 De Mar. Quisiera Saber Cuando Puedo Tener Relaciones Por Primera Vez ?
Responder
Florencia0696 3Publicaciones sábado, 8 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Última intervención - 8 oct 2016 a las 12:28
LA FORMA MAS FACIL, USEN FORRITO ;-) CONDON, PROFILACTICO O COMO LO LLAMEN... LO MEJOR ES CUIDARSE, EN VEZ DE DESPUES ESTAR PIDIENDO SOLUCINES PARA ABORTAR.. FORRO, DIU, PASTILLAS . AHI MUCHAS FORMAS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA. SALUDOS
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
En principio no estarías en un momento fértil pero si llegaras a tener más de una semana de retraso mentrual te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas.
Saludos !
blanca- 18 dic 2014 a las 01:12
hola doctora, mire me bajo el 18 de Noviembre y tuve relaciones el 27, 30 de noviembre ,4 ,8 y 11 de diciembre y las ultimas 3 ocasiones le vino dentro de mi , y el dia 16 me bajo pero fue color marrón y muy poco y al dia siguiente me bajo demaciado,esto quiere decir que no estoy embarazada?
Responder
claudia- 14 mar 2016 a las 06:56
Hola quiero saber si estoy embarazada regla me vino el 12 de febrero hasta el 16 de febrero
y relaciones sexsuales el 26 y el 28 de febrero
Responder
Anonima- 28 may 2016 a las 23:21
Me vino la regla el 12 de Abril y tuve relaciones el 16 de Abril puedo estar embarazada?tome al día siguiente la pastilla del día siguiente a pesar que no termino en mi y hasta ahora noe viene la regla
Responder
Lupita pucheta- 16 sep 2016 a las 09:24
Tuve relacionea despues de que,se,me,quito mi meatruacion..me vino el 7 y termino el 13. Septiembre y tuve relaciones el 15 de eptiembrw..nose si no quede embarazadq
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Soy irregular y tuve relaciones con mi novio, pero cuando iba a meterla se le salia asi que no hubo penetracion, y tuvimos relaciones una semana antes de que me viniera me periodo, ¿tengo posibilidades de quedar embarazada?
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
5 dias antes y 3 dias despues de la menstruacion (obvio contando la menstracion). Reduce las posibilidades pero no es tan seguro incluso siendo regular. La unica manera segura es usando anticonceptivos y/o condon.
Suerte!
angelamartinez90 6Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Última intervención - 8 oct 2016 a las 12:43
Hola, tuve relaciones sin preservativo, el no acabo en mi y no fue por mucho tiempo. Estoy tomando los anticonceptivos damsel hace 2 meses(hoy es la segunda semana del segundo mes). HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO????? Nunca he dejado de tomarlas.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Preservativo ♥
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
7-5969198 vendo mi,s,o,t,r,o,l Y m,i,f,e,p,r,i,s,t,o,n,a 100% seguro efectivo Y sellado. mifepristona ru 486 lab roussel. misotrol hexagonal 1461 lab pfizer 4 miso $50.000 mas 6 mifepristona $60000, venta a todas las regiones. pildoras para embarazos no deseados. agustina7-5969198 vendo mi,s,o,t,r,o,l Y m,i,f,e,p,r,i,s,t,o,n,a 100% seguro efectivo Y sellado. mifepristona ru 486 lab roussel. misotrol hexagonal 1461 lab pfizer 4 miso $50.000 mas 6 mifepristona $60000, venta a todas las regiones. pildoras para embarazos no deseados. agustina
NECESITO PASTILLAS ABORTIVAS MISOTROL, VENTA MISOTROL, VENDO MISOTROL, MISOTROL CHILE, VENTA PASTILLAS PARA ABORTAR, VENDO PASTILLAS PARA ABORTAR, VENDO MISOTROL, vendo misotrol, venta misotrol, NECESITO ABORTAR, NECESITO METODOS ABORTIVOS, MISOTROL CHILE, MISOTROL VENTA, MISOTROL VENDO, VENTA MISOTROL ARICA, VENTA MISOTROL IQUIQUE, VENTA MISOTROL CALAMA, VENTA MISOTROL ANTOFAGASTA, VENTA MISOTROL COPIAPÓ, VENTA MISOTROL LA SERENA, VENTA MISOTROL COQUIMBO, VENTA MISOTROL OVALLE, VENTA MISOTROL VALPARAISO, VENTA MISOTROL VIÑA DEL MAR, VENTA MISOTROL LA LIGUA, VENTA MISOTROL QUILPUE, VENTA MISOTROL SANTIAGO, VENTA MISOTROL RANCAGUA, VENTA MISOTROL CURICÓ, VENTA MISOTROL TALCA, VENTA MISOTROL LINARES, VENTA MISOTROL CONCEPCION, VENTA MISOTROL CHILLAN, VENTA MISOTROL LOS ANGELES, VENTA MISOTROL TALCAHUANO, VENTA MISOTROL VALDIVIA, VENTA MISOTROL PUERTO MONTT, VENTA MISOTROL TEMUCO, VENTA MISOTROL OSORNO, VENTA MISOTROL PUNTA ARENAS, VENDO MISOTROL SELLADO, VENDO MISOTROL ORIGINAL, VENDO MISOTROL LEGITIMO.7-5969198 vendo mi,s,o,t,r,o,l Y m,i,f,e,p,r,i,s,t,o,n,a 100% seguro efectivo Y sellado. mifepristona ru 486 lab roussel. misotrol hexagonal 1461 lab pfizer 4 miso $50.000 mas 6 mifepristona $60000, venta a todas las regiones. pildoras para embarazos no deseados. agustina7-5969198 vendo mi,s,o,t,r,o,l Y m,i,f,e,p,r,i,s,t,o,n,a 100% seguro efectivo Y sellado. mifepristona ru 486 lab roussel. misotrol hexagonal 1461 lab pfizer 4 miso $50.000 mas 6 mifepristona $60000, venta a todas las regiones. pildoras para embarazos no deseados. agustina

Wendy- 24 may 2016 a las 15:05
Hola
Mi pregunta es que..
yo tuve relaciones el quinto dia de tener la mestruacion¡ Me Vino el 19 y lo hice el 23
yo puedo quedar embarazada
Responder
Katherin Romero- 19 oct 2016 a las 05:04
Hola. Antier me término el periodo y ayer tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro, puedo quedar embarazada ??
Responder
luz- 18 jul 2017 a las 22:00
tuve relaciones sin anticonceptivo el dia fertil pero a los 3 horas me tome la pastilla del dia siguiente quiero saber si la pastilla es efectiva o ya quede embarazada ayudenme por favor mi ultimo siglo menstrual fue el 27 de junio y tuve relaciones el 7 de julio
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El viernes 4 de noviembre se.me retiro y el 5 tuve relaciones por primera vez y mi chico uso preservativo, no quede tranquila y.me.tome un ovulol a las.2.horas de tener relaciones(una sola pastilla). Ahora me tendria que venir el 1 de diciembre. Puedo estar embarazada si o no? Y se atrasara o se me adelantara el ciclo?
Azucen- 9 mar 2017 a las 21:52
Como me puedo cuidar para no quedar enbarazad
Responder
Jeanjulio 2Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 29 may 2017 a las 16:14
Hay muchos metodos anticonceptivos para q no quedes embarazada ..... Yo uso el aparato vaginal la t de cobre
Responder
Yolanda- 15 abr 2017 a las 23:55
Hola. Estoy preparada. Mi mes me vino el 27 marzo. Terminó el 01 de abril. Hey tenido relaciones. El 14 de abril sin cuidarme. Puedo quedar embarazada por fis
Responder
Khaterine- 4 jun 2017 a las 15:36
Creo que no sacando la cuenta esos son días no fértiles para ti ya que eres regular.
Responder
Jeanjulio 2Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 29 may 2017 a las 16:12
Si eres regular no t cuidas y ovulando podrias quedar embarazada sin cuidarte ....a los 14 días p
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!