Haz una pregunta Denunciar

Tener relaciones sin quedar embarazada [Resuelto]

pilar - Última respuesta el 6 feb 2016, 04:00
Hola,
mi problema es ke el dia de ayer se acabo mi menstruacion y kiero saber si ahora en estos ultimos tres dias puedo tener relaciones sin kedar embarazada?
Sigue leyendo 

Respuesta
+113
moins plus
¿Cuantos días duro tu menstruación? ¿Eres regular? ¿Cuántos días dura ti ciclo? Supongamos el siguiente caso, si tu ciclo por lo general dura 28 días, tu menstruación 5 días y has tenido relaciones en los 3 días posteriores al término de tu periodo menstrual entonces estarías en tu 8vo día de tu ciclo, día que no corresponde al periodo de riesgo. Cuando la mujer es irregular con su ciclo entonces es un poco más complicado determinar el periodo de riesgo, por ello es que te solicito estos datos de modo que pueda darte información más segura. Si estas dentro de los rangos del ejemplo que te di entonces es poco probable que quedes embarazada. Como ya te han recomendado sería bueno que si no tienes la intención de embarzarte por ahora uses algún método anticonceptivo y para ello basta que acudas a una consultoría de la natalidad en donde expertos en la materia te brindarán toda la información pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Nena- 15 oct 2015, 17:43
Hola mi nombre es la nena -menstruacion-definicion menstruación] dura seis días pero a los cuantos días puede tener felaciones sin que darme embarazada
Responder
anonimo- 29 nov 2015, 02:18
soy irregular y tuve relaciones a una semana de comensar mi ciclo puedo quedar embarazada
Responder
Panfila- 24 dic 2015, 09:24
Quiero tener relaciones con mi novio y mi ciclo siempre empieza los 25 de cada mesy yo kiero tener relaciones mañana 24 puedo quedar embarazada?
Responder
Valeria- 6 feb 2016, 03:58
No no puedes quedar por qué el ovulo ya está muy viejito y ya está por expulsar
Recuerda que puedes tener relaciones 5 días después de tu menstruacion y 5 días antes de tu menstruacion, pero es conveniente que mejor utilices algún método anticonceptivo, no te arriesgues, hay mucho métodos anticonceptivos,
El mejor método anticonceptivo es el condon !
Puedes ir a algún centro de salud pedir información y vayas por tus preservativos ! CUÍDATE !
Responder
Valeria- 6 feb 2016, 04:00
Cuenta siempre desde tu primer día de menstruacion 15 días en esos 5 días en adelante hasta que te falten 5 no puedes tener relaciones hasta que te falten 5 días para que te baje si puedes !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+52
moins plus
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada soy regular mi regla empezo el 18 y termino el 22 y tuve relaciones el 27 sin proteccion pero no se vino por completo dntro d mi .. Help.
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Hola!Quisiera saber si me pueden explicar eso de los dias=( Eso de los 28 dias,que 2 dias antes de la regla,1 dia antes de que te acabe
Por favor me podria explicar=( No se nada de eso=(
carmen- 6 jul 2015, 15:49
Hola quiero saber si puedo qedar embarazada el termino adentro el 5to dia de mi mestruacion
Responder
luciana- 26 jul 2015, 22:51
cuantos dias despues de haber terminado mi periodo son favorables para no quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
En principio no estarías en un momento fértil pero si llegaras a tener más de una semana de retraso mentrual te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas.
Saludos !
blanca- 18 dic 2014, 01:12
hola doctora, mire me bajo el 18 de Noviembre y tuve relaciones el 27, 30 de noviembre ,4 ,8 y 11 de diciembre y las ultimas 3 ocasiones le vino dentro de mi , y el dia 16 me bajo pero fue color marrón y muy poco y al dia siguiente me bajo demaciado,esto quiere decir que no estoy embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Si, puedes tener relaciones sexuales en estos tres dias , pero seria mejor q si no quieres quedar embarazada uses un metodo anticonceptivo, consulta con un medico cual es el q se adecua mejor a ti . SUERTE
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo pude conseguir un embarazo deseado pero dejé la píldora y pasaron meses y no podía, pero me ayudaron, mi cuñada me recomendó usar métodos naturales para quedar en estado, voy por mi 5to. mes y a todas aquellas mujeres que deseen mucho a su bebé les aconsejo usar el método dicho, está en http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm

Espero ayudar a la comunidad de mujeres que les he difícil concebir y requieren ayuda, gracias por el espacio.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chicas! Yo aconsejo leer un método natural y sistémico, actuando desde tu organismo para elevar tu carga ovárica disponible para la concepción, es 100% natural para poder Quedar Embarazada sin problemas. Lo usó una amiga y logró concebir después de 1 año de solo obtener negativos, véanlo aquí: http://www.universiaglobal.com/milagroembarazo.php
Espero sea de gran ayuda. Saludos.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tener relaciones sin quedar embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.