Cómo tener relaciones y no quedar embarazada

Resuelto
pilar - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2019 a las 10:24
Hola,
mi problema es que el dia de ayer se acabo mi menstruación y quiero saber si ahora en estos últimos tres días puedo tener relaciones sin quedar embarazada?

23 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:54
¿Cuantos días duro tu menstruación? ¿Eres regular? ¿Cuántos días dura ti ciclo? Supongamos el siguiente caso, si tu ciclo por lo general dura 28 días, tu menstruación 5 días y has tenido relaciones en los 3 días posteriores al término de tu periodo menstrual entonces estarías en tu 8vo día de tu ciclo, día que no corresponde al periodo de riesgo. Cuando la mujer es irregular con su ciclo entonces es un poco más complicado determinar el periodo de riesgo, por ello es que te solicito estos datos de modo que pueda darte información más segura. Si estas dentro de los rangos del ejemplo que te di entonces es poco probable que quedes embarazada. Como ya te han recomendado sería bueno que si no tienes la intención de embarazarte por ahora uses algún método anticonceptivo y para ello basta que acudas a una consultoría de la natalidad en donde expertos en la materia te brindarán toda la información pertinente. Éxitos, hasta pronto.
433
Hola , mi periodo vino el 18 de diciembre y me dura 5 días. Me viene cada 20 a 22 días ¿me puedes dar esa información?
0
wero 90 > yuri
19 sep 2015 a las 20:11
Eres una pendeja caliente debria de darte vergüenza estar de fornicadora!!!!
1