Haz una pregunta Denunciar

Llevo 4 dias d atraso, puedo estar embarazada [Resuelto]

mari - Última respuesta el 28 mar 2016, 14:40
Hola,
llevo 4 dias de atraso y nada a veces me duele la panza pero no pasa nada no tomo anticonceptivos siempre mi marido acaba afuera puedo estar embarazada el 30 me tenia de venir y hoy es 4 de octubre no me bajo mi regla todabia¿'
Sigue leyendo 

Respuesta
+68
moins plus
Si has tenidoc relaciones sin protección siempre es posible un embarazo... Te recomiendo que esperes a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
Vale- 26 oct 2015, 02:10
Hola quisiera sacarme la duda! Tengo 6 días de atraso mi siclo son de 27/28. Tuve relación con mi marido sin protección y eyaculación dentro.. Me hice análisis de sangra dos semanas antes que me tuviera que venir el mes. Y me dio negativo... estaré embarazada? Me duelen mucho los pechos y estoy hinchada, Me da como dolor en la panza como en el ombligo y mas abajo
Responder
Daniela guajardo- 30 oct 2015, 19:00
A mi me pasa lo mismo
Responder
kendry- 18 nov 2015, 16:08
Ola.tengo.una.duda.mi.regla.es.regular.cada.mes.me.llega.los.15..pero.mi.problema.esk.este.mes.no.me.allegado.tengo.4dias.de retraso pero oi me bajo mucha sangre podria estar embarazada
Responder
Ana laura- 3 dic 2015, 21:45
Hola con hoy tengo 15 dias de atraso. No tomo anticonceptivos y mi pareja no se cuida.. pero no siento ningun sintoma puede ser embarazo?
Responder
micaelaa- 2 ene 2016, 04:02
Hola tengo 4 dias de atraso hoy me levante con puntadas en la boca del estomago que llegaban a la vagina , mi novio eyaculo afuera, pero no la limpio y la metio de nuevo ( estoy desesperada y por eso digo todo con detalles ) queria saber si habia psibilidades de embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola doctora EstoY MUy AssuStada He Tenido Fajes Con Mi Novio Con Ropaa Y Mi NoViO Me Metio Los Dedos A Mi Vajina
No Hubo Penetracion , Tambien Fingiamos Penetracion Pero Con ropa
Todo Fue Con Ropa Y Aun No Me Llega Lá Regla Quisiera Saber Que Me Pasa A Lá Tercera Vez Que Me Metio Los Dedos A Mi Vajina Sangre Poquito casi Nada Fueron Dos Dias Y Despues Se Me Quito MiUltima Regla Fue El 23 De Abri Y Se Me Quito El 30 De Abri Ayudemee A SaBeR Que Pasa Estoy Muy Assustada
GERAL- 24 jun 2015, 03:32
grosera esa chava ashhh
Responder
yadira- 18 nov 2015, 16:06
Ola.tengo.4dias de,retraso.pero.me.bajo.un.sangrero.no.me.estoi.protejiendo.podria.estar.embarazada
Responder
micaelaa- 2 ene 2016, 04:04
Tu novio te violo con los dedos... Te saco la virginidad. Es como sibte metiera el pene dentro de tu vagina, es muy cagon en cojer por eso fue que te metio los deos ( o la tiee chiquitita)
Responder
Mary26- 25 ene 2016, 16:38
Buenos días tengo retraso mi regla es regular me viene cada 20 de cada mes mi última regla fue el 20 de diciembre ahora en enero fui a visitar a mi novio y tuvimos relaciones 19-20-21 y eyaculo adentro muchas veces todo el tiempo me acabo de hacer una prueba casera y salió negativa. Este resultado es falso y me da muchas ganas de orinar y me ha dado más hambre de lo normal podría estar embarazada y el resultado sea malo gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Ola toi preocupada tengo 4dias de retraso tengo relaciones pero no me cuido pero me esta bajando mucho sangrado yme duele bastante el vientre podria estar embarazada
Lourdesvele 32Publicaciones martes, 22 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016, 05:05
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Responder
xxx- 14 ene 2016, 18:08
Si es de tu novio siempre se calculan 10 dias lo q son 6 semas es un mes y medio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno yo yevo cuatro dias k no me viene tengo sintomas d regla m duele to m da mareo nose si estare pero si estoy seria genial xk amo ami amor k me disen ustede estare o no......
Vero- 4 feb 2016, 17:44
X favor alguien m diga
Responder
Seleene- 5 feb 2016, 16:19
Yo estoy con el mismo problema
Responder
vanessa!!♡- 28 mar 2016, 14:40
tengo 3ańos inyectandome perludil me tenia q bajar el 25 de este mes y no llega mi regla me hice dos pruebas caseras al segundia de mi retraso y salieron negativas y una de sangre y salio negativa podria estar o es tan solo un retraso siempre soy puntual en mi regla o devo de realizarme otra prueba estoy asustada tambien siento leves colicos pero no continuos xfavor alguna respuesta u horientacion
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « llevo 4 dias d atraso, puedo estar embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.