Haz una pregunta Denunciar

Mi primera vez: me duele demasiado al orinar [Resuelto]

pami - Última respuesta el 16 ene 2016, 04:20
Hola,
ayer fue mi primera vez con mi novio y pues ayer estuve bien normal
utilizamos condon y todo pero hoy he ido varias veces al baño a hacer pipi pero el problema es que me duele demasiado ¿ que me puede estar ocurriendo?
estoy desesperada!!!!
Sigue leyendo 

Respuesta
+144
moins plus
hola soy luz ma tambien quisiera saber porque me duele mucho al orinar...fue mi primera vez y me duele orrible al orinar llevo 6 dias con ese dolor..alguien me podria decir q hacer o si es normal q me este pasando esto??porfavor ayudenme
Frijolito- 10 sep 2015, 22:09
Tuve sexo con mi novia y no sangro hasta despues de unas horas.era su primera vez. Lo hicimos de muchas posiciones. Solo le penetre la pura cabeza de mi pene pues es grueso y largo. Y no queria lastimarla si lo metia todo. Por eso no mas la cabeza. Y aun asi me apretaba los brazos
Responder
Ali- 23 sep 2015, 12:17
M duele al acer pipi tambien estub con mi novio ace unos dias y aora m duele mucho y tngo esa senzacion de acer mas pro no hasta m duele mucho el eztomago
Responder
Gonza1697- 6 oct 2015, 02:27
Necesito ayuda :( no se si estoy en embarazo . Tengo 5 días de retrasoooo y soy súper puntual en eso . Y en mis días fértiles tuve un roce con mi novio pero jamás ha habido penetrcion desde que estamos juntos . Que puedo hacer ?
Responder
Laura chino rollano- 2 dic 2015, 00:17
Hola bueno fue mi primera vez con mi enamorado la primera vez que tuve relaciones sexuales y pues estoy muy preocupada por que estoy comiendo demasiado
Responder
dianacasanova 2Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 15 dic 2015, 21:37
hola hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio y despues de eso me ardia y me dolia y al horinar me pasa lo mismo pero ya se me habia quitado pero otra vez me volvio lo mismo no se que hacer no se lo puedo decir a m madre por que ella no sabe por que solo tengo 15 años y estoy preocupada por eso quisiera que me dijeran que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Hola,
Es posible también que se trate de una infección urinaria, por la frecuencia aumentada de orinar y el dolor, sin embargo es posible que esto se haya estado generando desde hace ya un tiempo. Me gustaría saber si días antes de tener relaciones sexuales has tenido juegos sexuales con tocamientos en los genitales, es posible que ese haya sido el momento de inicio de esta infección. Para poder estar más claro en mi idea, me encantaría tener más datos sobre el tipo de dolor, ya que si este no se presenta durante el momento de orinar, no es tipo ardor, entonces eso descartaría la probable infección urinaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Maria- 19 oct 2015, 02:35
Hola me llamo Maria estuve con un chico no recuerdo bien lo que paso en esa noche solo recuerdo que amanecí desnuda y tengo miedo de estar embarazada porque ya han pasado un mes uno me viene mi mestruacion porque ese día yo no me cuide con nada .
Responder
Carla.....,- 13 nov 2015, 23:52
Ola yo soy birjen tengo 12 años tuberelasion con minobio de17años pero lla paso unasemama y toda bia mancho el plumer estoy a blijida nose q aser le agrade seria surespuesta
Responder
Celialr- 23 nov 2015, 00:42
Hola, yo tengo 16 años, ayer fue mi primera vez con mi novio y sangre mucho y hoy tambien a seguido ese sangrado, me duele la zona de los ovarios y la barriga y nada mas que voy al baño a hacer pis y me duele un poquito al hacer pis, justo cuando parecia q no sangraba mas, a sido limpiarme al hacer pis y manchar un poco rosita el papel, ayuda, lo hicimos con proteccion y tengo miedo de q hubiera estado pinchado y haberme quedado embarazada
Responder
cande hernandez- 9 dic 2015, 15:27
No te preocupes, cuando una mujer pierde su virginidad es obvio que va a salir sangre y doler mucho. Porqur han roto una telita que tenemos las mujeres, cuando el hombre mete su pene se siente mucho el dolor porque se rompe esa telita. Y provoca que sangremos y que nos duela mucho.. pero ya al pasar el tiempo vas a disfrutar como nunca.. xq ya no sentiras dolor.. pero igual usa condon xq aunque tu novio no te haya terminado adentro cuando uno tiene relacion sin proteccion aunque tu novio haya no terminado adentro(como dije anteriormentr) puedes quedar embarazada.xq el hombre cuando se exita empieza a generar sus hormonas( si le tocas su pene y ves que lo tiene lleno de un liquido) ese liquido tambien tiene espermatozoides.. ojala que te sirva mi informacion
Responder
alejandra- 16 ene 2016, 04:20
ola q tal quisiera saber, ya son 5 días que me duele mucho cuando orino, eso a q se debe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Hola, tengo 16 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio.
Me dolió bastante las primeras veces pero después todo se fue tranquilizando y todo acabó bastante bien.
Al finalizar, me costaba sentarme y me molestaba un poco todo. Estaba muy cansada y tenía bastante sueño.
Sangré desde un principio pero ha sido poco a poco.
Hoy sigo sangrando y mucho más que antes. Me duele mucho la zona de ahí abajo y tengo dolores de cabeza.
Que puede estar ocurriendo?
En todo momento hubo protección, necesito respuestas. ????
Gracias.
Brenda Gomez- 15 oct 2015, 05:50
Ami me paso lo mismo a que se debe
Responder
Magui- 16 nov 2015, 05:30
Me pasooo lo mismoo!
Responder
ana urgente- 26 nov 2015, 06:43
Me paso lo mismo pero es algo.normal ya se te pasara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
¿Has tenido flujo vaginal blanquecino o escozor vulvar? Es muy probable que tu problema se deba a una Candidiasis Vulvovaginal infección producida por el hongo Cándida albicans; cuando el hongo coloniza la región vulvar la irrita e inflama lo que predispone un ardor intenso al orinar (ya que la orina es ácida), esto es lo que se denomina una Disuria por Salpicamiento. No esta estrictamente asociado a las relaciones sexuales, pero puede considerarse un factor predisponente cuando no se ha tenido una buena higiene antes y después del coito. Su tratamiento es sencillo ya que basta con el uso de antimicoticos ya sea en óvulos o cápsulas, y para ello tienes que consultar con un ginecólogo de modo que sea él quien te recete el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Anónimo- 3 mar 2015, 03:06
Cuales son esos métodos?
Responder
vanessa- 8 abr 2015, 15:17
cuando orino me duele y despues quedo con una piquiña q me desespera mucho y no se que hacer
Responder
yoyo 12- 3 jul 2015, 22:48
hola...yo tengo dos preguntas urgente ase 1 semana tube relaxuones mi novio termino en mi 5 veses no se si estaba en mis dias fertiles fue 4 dias despues de terminar mi perodo y aora me duele mucho al ir al bano me arde es el primer dia que me pasa porque me duele ?...creen que pueda estar embarasada?
Responder
anonimo- 30 nov 2015, 13:10
El miercoles y viernes tube relaciones con mi novia, el sabado estaba bien y todo pero el domingo me empezó a decir que sentia dolor en la zona baja y que le dolia al orinar, también llegó a sangrar un poco al llegar la noche, porfavor ayuda que no se que hacer al respecto, alguna opinión o cualquier cosa serviria, para esto fue la primera vez a los 16 años, ayuda por faaaa:(
Responder
DRA. MARNET 22179Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 5 de febrero de 2016 Última intervención - 30 nov 2015, 13:20
Hola anonimo,
Se trata de una cistitis después de las relaciones sexuales. Nada grave pero molesto y frecuente. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Saludos !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Tus sintomas se corresponden con una cistitis. Revisa esta ficha y acude a tu médico para que te dé un tratamiento.
http://salud.kioskea.net/faq/3864-las-cistitis-y-las-relaciones-sexuales
Saludos !
17 años,ayuda urgente- 12 ene 2015, 22:16
Hola doctora,mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 2 dias y ayer tome la pastillas del dia despues porque lo hicimos sin protección, hoy me cuesta mucho trabajo orinar y orino sangre,me escuece mucho y tengo miedo de ir al medico y que le digan a mi madre que he tomado esa pastilla,por favor ayudame,mañana tengo que acudir al medico.Estoy deseperada ??
Responder
yoyo 12- 3 jul 2015, 23:16
hola...yo tengo dos preguntas urgente ase 1 semana tube relaxuones mi novio termino en mi 5 veses no se si estaba en mis dias fertiles fue 4 dias despues de terminar mi perodo y aora me duele mucho al ir al bano me arde es el primer dia que me pasa porque me duele ?...creen que pueda estar embarasada? urgente porfavor
gracias
Responder
alejawf- 4 sep 2015, 05:46
So voy al medico se podrían dar cuenta que no soy virgen? Tengo el mismo problema pero mi mama no sabe y no puede saber
Responder
zaida jael arrebillaga blas- 6 oct 2015, 02:08
hola buenas tardes el 20/09/15 tuve relaciones cn mi novio y era virgen desde el siguiente dia q ise pipi me duele mucho y aun nose me quita y algunos dolores en el vientre la verdad nose que se sera q me puede decir q es lo q m pasa?
Responder
Gaby Chávez- 12 nov 2015, 00:21
Hola ase unos tube diaasciones con mi novio y todo estaba bn asta al dia uiente me handa mtubediade la pis pero solo ago muy haagopoco me duele y al limpiar me doy cuenta que también sangro un poco
Alguien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, mira, yo creo que tienes una pequeña infección urinaria. Las mujeres estamos mas propensas a padecer de esto y mucho más luego de la primera vez. No te preocupes, no es nada grave pero de todos modos ve al doctor para que te den algo para la infección. Tambien te aconsejo tomar un té de pelos de elote, le quitas los pelitos al elote y con eso haces un té, es super bueno para las infecciones urinarias :)
Moni- 19 nov 2015, 12:38
Hola me proferían decir si es te problema es una señal de estar embarazada??????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola N.pau
Debes practicarte un examen de orina porque por lo que describes debes tener una infección urinaria.
Acude a tu médico con el resultado.
Saludos
virgi- 18 may 2015, 15:34
hola a mi tambien me pasa lo mismo tengo 6 meses de ksadas, mi esposo tiene la paciencia del mundo y aun cuando iniciamos la penetracion me arde demasiado:( ambos somos virgenes...auxilio
Responder
Ana- 1 jul 2015, 23:12
Doctor.
Tengo 12 años,oviamente no he tenido sexo.
Mi problema es que llevo un mes haciendo pis y cuando voy me duele
Ayudeme
¿a que se debe esto?

Y tengo que hacerme un examen de orina?
Responder
Yuyi21- 22 ago 2015, 18:19
Hola, hace una semana fue mi primera vez, y al orinar me arde, ayer lo volví a hacer y sigo con ese ardor al orinar, al finalizar la pipi ay una sensación rara y un poco de ardor, quiero quitar esto, o por cuanto tiempo más seguiré asi? Necesito respuestas, o también puede ser una infección? Ya que veo que a la mayoría le sucede lo mismo, es normal?
Responder
1234- 31 ago 2015, 06:47
Hace 2 dias tuve ni primera relación sexual y hoy me dan muchas ganas de hacer pipi y cuando voy hago una mínima cantidad y al terminar de orinar me arde demasiado y sale con un poco de sangrado a que se debe ?
Responder
julipis99- 16 sep 2015, 22:58
yo tuve mi primera relación sexual el viernes de la semana pasada y hoy tengo ganas de orinar a cada rato, me baja poquito a poquito y no se lo que tengo, tengo miedo de estar embarazada, porfavor necesito saber que me pasa
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi primera vez: me duele demasiado al orinar » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.