Pubalgia

jose - 11 ene 2010 a las 23:13
josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 12 ene 2010 a las 00:35
Tengo una pubalgia, el médico pensaba que venía de la vejiga y en consecuencia se trataba de una infección urinaria, pero no es así.
¿Qué hago para eliminarla? ¿A qué se debe?, realmente es dolorosa casi no puedo caminar, me quema demasiado en la zona de los genitales a diario, estoy muy mal

1 respuesta

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
12 ene 2010 a las 00:35
En principio, la pubalgia está ligada a la práctica intensiva de algún deporte o de algún oficio tedioso, ¿es éste tu caso?
Si no lo es, probablemente las causas sean anatómicas como: falta de tonicidad muscular de la pared abdominal, asimetría entre ciertos músculos (por ejemplo, los isquiotibiales / cuádriceps), problema de movilidad de la cadera, etc.
El tratamiento, suele ser la reeducación (fortalecimiento abdominal y de los aductores). Es muy progresivo, pero permite con el tiempo eliminar el dolor
6
Únete a la comunidad