Haz una pregunta Denunciar

Tomo pastillas anticonceptivas Divina 21 [Resuelto]

Virginia - Última respuesta el 18 abr 2015, 03:48
Hola, tomo pastillas anticonceptivas (divina 21 porque fueron las que me receto el ginecologo) tuve relaciones alrededor del 20 de setiembre y a mi la regla me viene casi siempre a fin de mes es decir un 30 de mes o los primeros dias del siguiente, y en el mes de setiembre me vino el dia 27 de setiembre y me duro normal, como siempre unos 4 dias masomenos, pero hoy 4 de octubre, me bajo un flujo muy pero muy escaso marroncito, y tengo el presentimiento de que me debe de estar por venir la regla nuevamente, porque puede ser eso? Bueno desde ya muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Quizás podría corresponder al llamado spoting o sangrado por ovulación aunque no eran bien las fechas en la que deberías estar ovulando.
Si no debe ser considerado como un sangrado anormal y deberías acudir a tu ginecologo para que te revise.
Saludos y gracias por escribir !
cristina- 2 oct 2013, 15:45
hola empeze a tomar la píldora el 20 el 27 me tenia q haber venido tuve relaciones una semana y luego la otra con la misma persona la cuestión q no me viene no se si es la pastilla si me cambio el periodo
Responder
natalia- 21 mar 2014, 01:02
Hola.tomo las pastillas divina 21.Se me cayo la última pastilla del paquete y no la encontré posteriormente no compre otro paquete debería menstruar el próximo sábado.Tendré riesgo de embarazo no deseado.?gracias Natalia
Responder
tina- 2 mar 2015, 03:28
A mi me paso lo mismo q te paso a vs al final
Responder
hazel- 27 ene 2015, 05:27
Hola tomp la pastilla divinalt de 21 comense a tamarla el 31 de dicirmbre y termine el 20 de enero y el dia 23 tuve relaciones quiero sabet si podria que dar embarazada? Gracias
Responder
maria amador- 18 abr 2015, 03:48
Doctora necesitó de su consejo yo estoy planificando con esa pastilla le contare acabo de dar a luz tengo 45 dias en 14 de abril me bajo mi regla empeze a tomarmelas pero quiero saber cuando puedo empezar a tener relación sexual con mi esposo sin tener ningún problema con salir de nuevo embarazada gracias por su psguina
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tomo pastillas anticonceptivas Divina 21 » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.