Tomo pastillas anticonceptivas Divina 21

Resuelto
Virginia - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:47
 eva guardad - 22 feb 2016 a las 02:38
Hola, tomo pastillas anticonceptivas (divina 21 porque fueron las que me receto el ginecologo) tuve relaciones alrededor del 20 de setiembre y a mi la regla me viene casi siempre a fin de mes es decir un 30 de mes o los primeros dias del siguiente, y en el mes de setiembre me vino el dia 27 de setiembre y me duro normal, como siempre unos 4 dias masomenos, pero hoy 4 de octubre, me bajo un flujo muy pero muy escaso marroncito, y tengo el presentimiento de que me debe de estar por venir la regla nuevamente, porque puede ser eso? Bueno desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 oct 2011 a las 18:29
Quizás podría corresponder al llamado spoting o sangrado por ovulación aunque no eran bien las fechas en la que deberías estar ovulando.
Si no debe ser considerado como un sangrado anormal y deberías acudir a tu ginecologo para que te revise.
Saludos y gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 oct 2011 a las 18:57
Al haber tomado la pildora del dia siguiente tus ciclos han quedado alterados debido a la gran dosis hormonal que comporta.
Además iniciaste y luego dejaste las pastillas anticonceptivas y ahora este sangrado puede corresponder a cualquier cosa...embarazo incluido !
Te recomiendo hacerte una prueba de sangre para salir de dudas.
Por favor, no pongas mas de una vez tu mensaje en el foro...Gracias !
Saludos !
0
gracias y dislcupa por los mensajes .
0
Únete a la comunidad