Insuficiencia mitral moderada e insuficiencia

Resuelto
dora inés londoño - 5 oct 2011 a las 00:30
 dora londoño - 6 oct 2011 a las 00:49
Hola, tengo 42 años y me detectaron insuficiencia mitral moderada,prolapso valva posterior e insuficiencia tricuspidea leve,presion sistolica del VD normal,además tengo espondiloartropatia, he tenido palpitaciones,fatiga y sensacion de mareo, que puedo hacer para mejorar?gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 oct 2011 a las 04:23
Hola,

Bueno, el tratamiento para tu problema muchas veces es el implante de una válvula artificial y tratamiento farmacológico. Debes realizar ejercicio ligero y evitar agitarte. Evita comer grasa y control médico periódico.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias,por ahora no me a tratado un cardiologo sino fue un examen enviado por el reumatologo por lo de mi espondiloartropatia, gracias por contestar mi inquietud y que Dios te bendiga.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2011 a las 17:23
Normalmente la indicación de una cirugía con recambio valvular no se pone hasta que el problema no es de grado severo. De todas maneras seguro que tu cardiologo te ha dado el tratamiento apropiado y las indicaciones necesarias para el tipo de vida que debes llevar.
Saludos !
0
Únete a la comunidad