Vexa 20

Resuelto
Alonso - 5 oct 2011 a las 05:52
 vali - 29 jun 2016 a las 18:19
Hola, a todos...
He tratado de averiguar sobre ésta píldora, para saber acerca de su efectividad y cuanto tiempo se debe esperar para que haga efecto y poder tener relaciones sin preservativo...?

Estas preguntas son debido a que con mi pareja tuvimos relaciones sin preservativo,acabe dentro,(ella ya tomaba vexa 20 hace casi 1 mes) y su periodo llegó el día que debía llegar(dia 1 de oct.), pero ella noto una diferencia, ya que lo que bajo fue poco en comparación a otros periodos
normalmente le dura 3 días, pero en esta ocasión, sólo le bajo el 1° dia y el 2° dia solo le bajo en la mañana algo como un coagulo y el 3° día no bajo nada.
Ademas el 1° dia de su periodo como no era mucho lo que había tuvimos relaciones sin preservativo y acabe dentro.

a que se deberá que su periodo haya durado menos y que no haya bajado lo mismo que en otras ocasiones ?
existirá riesgo de embarazo?

no se si es importante, pero ella no tenia relaciones hace tiempo, por eso había dejado de tomar las píldoras y antes tomaba "yasmin" y se cambio a vexa 20 sin consultar a un medico.

se deberá a un cambio hormonal?

P.D.: porfavor espero que respondan personas que sepan acerca de esto.

ATTE
Gracias

3 respuestas

kmilun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 21
15 ago 2013 a las 22:57
doctora, una pregunta hace 3 años que tomaba vexa cd era bastante regular, pero me cambie a la vexa 20 y ya voy en la 3ra pastilla roja y aun no me ha llegado mi periodo, quisiera saber si es normal, tuve relaciones durante el mes
oajla me puedan ayudar
21
arc13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
21 ago 2013 a las 07:08
Mi consulta es parecida a que hace kmilun lo que pasa es que mi novia toma vexa cd la cual usaba antes con su ex-pareja bueno ella termino hace 8 meses por ende dejo de tomarla hasta ahora que estamos juntos lo que ocurre es que estos ultimos dias ha estado con acidez y con malestares entonces quisiera saber si eso es producto de las pastillas debido a que como las dejo de tomar y ahora volvio hacerlo produzca eso ???
0
Hola doc.Sabe yo soy nueva aki,lo que me pasa es que yo antes tomaba yaz y mi matrona me las cambio por vexa 20 el primer mes anduvo super m llego el 28 pero este mes no me a llegado tuve relaciones con mi pareja pero me e tomado bien mis pastillas y ya me tome las pastillas rojas que ago sigo kn la otra caja o estare embarazada..gracias necesito su ayuda
0
Únete a la comunidad