Dolor de cabeza y debilidad

arturo88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2010 - 20 jun 2010 a las 09:40
 azul - 11 mar 2018 a las 18:19
Hola, tengo 21 años. Ultimamente he estado padeciendo mareos, debilidad y dolor de cabeza, insomnio, sobresaltos y perturbaciones en las noches al dormir, tambien adormecimiento leve en la cara, piernas y brazos que por lo general aparecen de repente y suele durarme aproximadamente un dia, cansancio y las venas de los brazos se me dilatan bastante. En ocasiones el mareo me causa vomitos (aunque es raro) y falta de apetito. Aparte de esto desde muy joven he padecido reflujo gastroesofágico pero cuidando mi alimentación y siguiendo los consejos del gastroenterologo este problema ha disminuido, e inclusive ya no suelo tomar demasiado los inhibidores de la bomba de protones. Gracias!

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jun 2010 a las 09:53
¿A que te dedicas? ¿Cómo es tu rutina diaria? Seria muy útil que nos brindes estos datos ya que las manifestaciones que refieres en su totalidad pueden estar causadas por un estado de estrés exacerbado. Si pensamos en causas orgánica primero, existe el dilema de que estos síntomas no parecen tener relación entre si, pero presumiendo alguna posibilidad podríamos plantear un caso de Hipotiroidismo a descartar. En todo caso sería recomendable que consultes con un médico para que evalúe tu estado actual y determine si existe o no una causa orgánica para tu padecimiento, y en el caso que no sea así puedes consultar con un psicólogo para una orientación sobre el mejor manejo del estrés. Éxitos, hasta pronto.
9
sandra numpaque
23 mar 2016 a las 11:48
Hla tengo muchos mareos devilidad frecuente dolor de cabeza que devo hacer porque sufru de hipotirismo y tomó otoxirina de 50 perro es diario los mareos y el médico dice que es por lo mismo de la enfermedad que devo hacer hasta vómito cada vez que como
0
Llegó voz varios días con una sensación de vértigo o algo así en la frente pues yo trabajo de noche al aire acondicionado y manejo moto a la madrugado eso puede ser
0
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0
no la agas de pedoooooooooo
0
usuario anónimo
22 jun 2010 a las 05:28
Hola,
Según los datos que nos brindas, todo parece indicar que podrías padecer de un trastorno de adaptación o de estrés, es muy posible que la preocupación constante por problemas laborales o familiares este provocando todos tus malestares, desde el dolor de cabeza con adormecimientos de ciertas zonas, hasta tus problemas al acostarte. Te recomiendo que evalúes bien tu rutina y dediques mayor tiempo a la meditación y relajación. Si esto no sería la causa podría tratarse de un trastorno de angustia generalizada. Todo lo anterior descartando las posibles causas orgánicas. Es necesario que te realices un chequeo general, para así alcances la tranquilidad sobre tu salud y los síntomas desaparecerán.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Estoy igual ayuda por favor ,que es ?
19 dic 2016 a las 06:41
Hola
0
azul > Estoy igual ayuda por favor ,que es ?
11 mar 2018 a las 18:19
brindo ayuda
0
hola en que te ayudo
0
Hola yo quiero saber una respuesta pequeña no larga
0
Únete a la comunidad