Embarazo? mi periodo solo me duro 1 dia

eloy - 5 oct 2011 a las 15:44
 Vane - 13 ene 2020 a las 02:53
Hola,
buen dia soy elo tengo 21 años estoy casada y mi gran pregunta es si puedo estar embarazada, pues mi periodo se me adelanto 3 dias y solo me duro 1 dia cuando mi periodo normal es de 5dias? quisiera me arientara Gracias!!

10 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 oct 2011 a las 18:34
Si estás teniendo relaciones sin protección pues podría ser el llamado spoting o sangrado por implantacion que es un signo de embarazo. Revisa esta ficha y hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

514
hola estamos buscando un bebe, mi periodo es cada 28 dias siempre puntual pero la cuestion es que se me retraso 4 dias cosa que es raro en mi pocas veces se me a atrasado en toda mi vida lo hacemos casi todos los dias en el retraso tambien lo hicimos esos dias y cuando me bajo la menstruaccion lo hicimos tambien y solo me duro un dia sin manchar los siguientes dias durante la regla y los siguientes dias no hemos parado de hacerlo no tengo sintomas de embarazo pero mi pregunta es si mi regla es de normal de 4 dias porqu me duro solo un dia y sin manchar los siguientes dias nada de nada se me corto radical podria estar embarazada sin tener ningun sintoma o a que se a debido el tener la regla solamente un dia? saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 dic 2012 a las 09:33
Hola beatriz,
Es posible que se trate del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo dentro de una semana.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos y suerte !
0
Hola mi problema eske me tiene ke bajar cada 2 y siempre soy puntual y me e preocupado por ke ace una semana eh estado sacando flujo cafecito es muy pokito pero fue como 3 dias al 4 dia manche con sangre me imajine ke era la regla.. Pero en la noche ese mismo dia fue desminuyendo a cafecito. Al ciguiente dia ya no ay sangre. Solo flujo cafe pero muy poko. No se si tengo ke esperar al 2 para mi regla o esto ke me paso fue la regla. Estoy confundida nunca me abia pasado esto. Otra cosa el dia 29 tuve colicos del lado derecho del vientre como ke si la regla me fuese a benir. Pero no se por ke me paso eso. Me podrias ayudar? Te lo agradeseria
0
valeeolea Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
26 ago 2014 a las 16:41
Mi ultimo periodo me llego el 21 de julio pero ya el 22 de julio no tenia nada ni un sangrado rosa ni nada fue ese una regla?? estamos a 26 de agosto y aun nada qe me baja.. El dia 22 de agosto me hice un test y me salio la linea C marcadisima y la linea T muy clarita pero se veee
0
Hola yo tengo 3 años buscando quexar embarazada y nada...... el 19 sep pense k ya me abia bajado mi regla porque mi calzon esa manchado rojo y fui al baño y me salio el cuajaron... pero nomas ese ratito y despues se me quito lo sangrado que es? Podria estar embarazada?
0
hola soy ely buenas tardes! tengo una pregunta a mi el periodo me vino solo un dia y al siguiente solo manchaba marron y ya se fue; y se me retraso unos dias es posible estar embarazada? a mi normalmente me dura de 4 a 5 dias
101
Yo me retire el diu en julio y el primer mes me bajo un dia y los otros meses asta la fecha solo me baja dos dias al mes y con muncho dolor al orinar y kisiera saber si pudiera estar embarasada
0
Vanesa Martinez
9 may 2015 a las 06:34
Hola mi nombre es vane tuve relaciones después de un año y dos meses, tengo un hijo de 4 meses el acto sexual fue hace dos semanas y a los tres días de lo que paso me llego la regla y me duró 2 días, y cuando tuve a mi bebé osea desde enero no me llegaba la regla, esta vez me llego pero me tome una pastilla de emergencia, puedo estar embarazada? Respondanme please?? no quiero otro bebé
19
Ghfhj bkghk k kg gddaqqf egbh
0
Me bajo un día y paro luego termine con desecho que es
0
joselyn > Susana perez
27 nov 2017 a las 18:30
joselyn ala mejor estas emba
razada
0
Hola porque el periodo se me adelanto y me duro Dia y medio Parte de todo a los tres Dias me dan Sintoma vomito sim hacerlo dolor de cabeza hambre mareo P tension que sera que pasa con mi cuerpo.
16
Hola quiero hacer una pregunta a mi me viene metruacion 17 de agoste del 2017 pero a mi me tenia q venir 20 hora en septiembre se me atraso 7 dias y mestrue un dia un poquito y se me corto
0
Puedo estar embarazada
0
Buena yo tengo una pequeña duda alguien me ayuda mi periodo siempre me baja loa 28 por hay y en este mea me bajo el 18 solo me bajo una poca y sin dolor siempre me baja mucha y con mucho dolor y me llego el 18 y seme quito el marre en la noche xk ya el miércoles no amanecí botando nada y solo fue un xhin que me bajo u no vote cuabulo ni nada y tube relación hace dos semana y no me cuide y eyaculó todos semem dentro demi alguien me explique
0
Hola mi nombre es Jennifer y tengo 13 años tengo mi periodo desde los 10 años soy sexualmente activa y siempte eh sido muy regular en mi periodo pero este mes se me retraso 10 días y me duro solo 1 día...tengo la ligera sospecha de que puedo estar embarazada.....ya que tuve relaciones 4 días antes de mi supuesto día de periodo.....
-respondame Porfavor... Enserio necesito su ayuda
12
Tendrías que estar en el colegio es mi opinion,en ver de estar todo el dia.....
0
Hola, necesito una opinión... 2 días antes de mestruar tuve relaciones y en pleno acto sexual sangre, una ves que paso me vino casi nada, ya llevan 4 días y todavía no me viene,puedo estar embarazada?? Tengo el diu
0
Hola mi periodo es regular y se adelanto m duro 2 días y se cortó paso un día y medio sin nada después sangre un poco... hace más de un mes q estoy teniendo relaciones sin protección podría estar embarazada ??? Y cuántos días después de esto puedo hacerme un test???
0
Mariafernanda
18 jun 2018 a las 07:42
Hola por que seme.adelanto mi regla me faltaban como 10 dias i nada mas me bajo un dia pero mui poco
0
Buena tuve relacion sin procetecion y mi regla me baja los días 28 por hay y me bajo el 18de este mes y se quito el marteen la noche y solo sangre una poquita y sin dolor siempre me baja muchas y con muchos dolor y no sentí nada alguien puede desirmw tengo 18 aña
0
Hola amiga me paso algo parecido!. Mi periodo se adelanto 3 dias , el día 8 me bajo medianamente normal el día 9 me bajo algo amarronado hasta la mitad del dua, después de ahí se corto. El dia 10 me bajo como un flujo amarronado cremita y solo eso él dia 11 me calleron dos gotitas lijeras medias rosaditas.. Y nada durante el dia.. Y hoy 12 de enero fui a orinar y cuando me limpie aparecio como una mucosa rosasea deve ser lo ultimo siempre mi periodo dura de 4 a 5 dias.. Estoy confundida porque nose si fue mi regla o es embarazo hace mucho q buscó.. Y no pasa nada. No quiero ilucionarme, sintomas solo mareos cansancio e hinchazón abdominal algunas molestias en el bajo vientre pero nada mas...porfavor alguien me ayude q puede ser?. Gracias!!
0
Únete a la comunidad