Tengo 14 años y no me ha venido la regla

Resuelto
RaKel - 20 jun 2010 a las 21:12
 Maria - 31 oct 2018 a las 05:52
Hola,
Tengo 14 años y todavía no me ha venido la regla.Es algún problema? Cuándo me puede venir?Por lo menos tengo un poco de pecho y utilizo una 85 y también vello púbico, y un poco de mal humor ( suelo ser simpática normalmente...jaja ) serán efectos de la llegada de mi primera menstruación? informadme porfa. Gracias por todo.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jun 2010 a las 08:40
No hay manifestaciones concisas que indiquen sobre la llegada de una menstruación, la mayoría solamente son síntomas presuntivos. Ten presente que no todas las mujeres tienen su menarquía a una edad determinada, ya que el rango normal puede variar desde los 9 hasta los 16 años. El desarrollo de busto y crecimiento de vello púbico indica que están suscitándote en ti los cambios correspondientes al desarrollo sexual del adolecente por tanto no hay motivo para pensar que tengas un problema de retardo del desarrollo al considerar sólo tu menarquía, todos las manifestaciones son igual de importantes y determinantes. Paciencia, ya veras que esta por llegar. Éxitos, hasta pronto.
3
Hola , yo tengo 14 años y tengo flujo como hace 2 años y no me baja la regla, estoy muy asustada porque una nena me dijo que tenia una amiga que no tenia hijhas por eso... que puedo hacer¿
0
Hola bueno es completamente normal a mi me vino con casi 15 años y cuánto más tarde mejor
0
Yo tengo 14 y no meva bajado q ago
0
Ya tengo 14 años y todabia no me a bajado la regla como puedo haser y soy hormonosa
0
Yabtengo 14 años y todabia no me abajado la regla que puedo haser y yo soi hormonosa
0
Únete a la comunidad