Me entró alcohol en el ojo

cahfox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 18:43
 Jl - 16 feb 2022 a las 09:04
Hola, hace un rato me salpicó en el ojo un poco de alcohol, rápidamente me lave con agua y luego me puse un colirio que se llama Ciloxadex (que tiene antiinflamatorio y antibiótico) porque estaba algo rojo, tendría que hacer algo más o con eso es suficiente, por ahora no noto nada raro en la visión, podría haber alguna consecuencia después o no?

Muchas gracias
Cristian
Consulta también:

4 respuestas

Hola a mi me cayo en el ojo derecho y yo nomas me eche agua y hoy dia veo un poqujto borroso con el ojo derecho AYUDAME PORFAVOR!!!????????????
91
Man me pasó lo mismo. Que se supone que se haga? Yo no voy a esas cosas que te hacen estudios del ojo y demás
1
diegodurango3429@gmsil.com
27 abr 2020 a las 03:43
Buenas noches mi angustia es que sin querer a mi hijo le cayo un poquito de alcohol industrial en el ojo derecho le lavamos el ojo con. Agua y hoi dice que esta bien que no le arde ni le pica y que ve bien pero mi angustia es si decó ir con el oftalmólogo tengo miedo de que quede ciego
0
Únete a la comunidad