Pastillas para adelgazar

tatiana - 5 oct 2011 a las 19:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 17:42
Hola,
Hace unos 3 años consumi unas pastillas para adelgazar llamadas Xenical, cuales contienen"orlistat", las consumi alrededor de 3 semanas, 3 diarias de 120 mg, baje mucho de peso, pero ala 3 semana de consumirlas sufri una taquicardia muy fuerte con necesidad de ir a parar al hospital, y las suspendí,durante la 1 y 2 semana nunca sufri de taquicardias, mi pregunta es, si vuelvo a consumirlas, me pasara lo mismo? me hice alergica?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 oct 2011 a las 17:42
Orlistat (Xenical®) es un principio activo indicado en el tratamiento de la obesidad y no debe ser ingerido a no ser que se haya prescrito por un medico.
Si tuviste este efecto secundario (que por otro lado es bastante frecuente9 puedes volver a tenerlo así que no creo prudente que lo vuelvas a toma.
Ponte mejor en manos de un endocrinologo para una buena dieta y haz jercicio...esa es la mejor forma de perder peso y no recuperarlo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad