Denunciar

Dolores en el vientre: 36 semanas de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta pilar-36 - Última respuesta: 23 jun 2017 a las 00:06 por Stefani Francheska
Hola, tengo ya casi 36 semanas de embarazo y ciento unos dolores fuertes en la parte del vientre y la espalda, pero desaparecen por ratos, en todo el día pues serán unas 4 veces, además mi bebé ahora se mueve poco. Esto es normal en el embarazo?

gracias
Ver más 
Vota
+54
plus moins
Hola,
Te felicito por tu embarazo, esos dolores que tienes son normales, a medida que el bebé va bajando, se va acomodando y eso a veces suele causar esos dolores y por el movimiento que le notas disminuido igual no tienes porque preocuparte, cuanto más crece el niño va teniendo menos espacio para moverse y por tanto percibes que se mueve menos.
marvh- 2 jun 2014 a las 20:59
Hola tengo 36 semanas de embarazo y hoy eh tenido dolor en el vientre como si me fuera a bajar sólo acostada no me duele pero si me levanto y trato de caminar me molesta mucho es normal
Responder
Muujer_CJ 101Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 21:42
Hola, como son esos dolores? Como calabres o sientes precion en el vientre y vejiga?
Responder
zuleyma- 18 nov 2016 a las 05:18
Hola ,buenas noches tengo 36 semanas de embarazo y desde ayer al medio dia me empeso un dolor pero no es debajo de mi vientre sino en mi panza como si tuviera ganas d ir al baño me viene x ratos y se me va no se que sea ya eh ido al baño pero no es eso y mi bebé si se mueve nose qe pasa :(
Responder
montserrat- 13 may 2017 a las 01:50
muchas gracias estaba a asustada
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Yo tbm tengo 36 semanas de embarazo y siento lo mismo q tu: dolores en el vientre y dolores de espalda. Mis amigas que ya han tenido bebes dicen q son pequeñas contraciones q no son malas eso es xq el embarazo va bien y lo de sentir q se mueve menos tu bebe es xq casi ya no tiene espacio para moverse ya q hemos entrado en los 9 nueve meses de embarazo un besito pa tii y otro para el futuro niño/a
yaneida 2Publicaciones martes, 26 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 21:07
hola presisamente hoy estaba sentada y me empezaron unos dolores en el vientre q no los soporto, me duele y siento como si se me fuera a salir, se me quitan y me vuelve a dar y a veces siento como muchas ganas de orinar y cuando voy al baño no orino... es normal o son contracciones? ya tengo 36 con dos dias
Responder
Muujer_CJ 101Publicaciones viernes, 8 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 21:44
Hola, yo tengo 38 semanas y mi bebe se sigue moviendo mucho :) y eso que ya pesa más de 3k
Responder
Anónimo- 20 jun 2017 a las 01:07
Tengo 36 semanas y tengo dolor en la parte de abajo dela barriga donde termina la barriga y empieza el vello puvito es normal el dolor es cada cierto rato pero fuerte
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Tengo 35+5 Semanas Y De Ayer Tengo Un Dolor Horrible En La Zona Del Estomago Pase Mala Noche Me Dolia Mucho Sera Normal Ojalas Alguien Me Pueda Responde Gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!