Dolores en el vientre: 36 semanas de embarazo

Resuelto
pilar-36 - 3 feb 2010 a las 18:41
 Maicachistaro - 17 oct 2018 a las 17:30
Hola, tengo ya casi 36 semanas de embarazo y ciento unos dolores fuertes en la parte del vientre y la espalda, pero desaparecen por ratos, en todo el día pues serán unas 4 veces, además mi bebé ahora se mueve poco. Esto es normal en el embarazo?

gracias

4 respuestas

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
3 feb 2010 a las 22:37
Hola,
Te felicito por tu embarazo, esos dolores que tienes son normales, a medida que el bebé va bajando, se va acomodando y eso a veces suele causar esos dolores y por el movimiento que le notas disminuido igual no tienes porque preocuparte, cuanto más crece el niño va teniendo menos espacio para moverse y por tanto percibes que se mueve menos.
152
Hola tengo 36 semanas de embarazo y hoy eh tenido dolor en el vientre como si me fuera a bajar sólo acostada no me duele pero si me levanto y trato de caminar me molesta mucho es normal
0
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42 > marvh
26 abr 2016 a las 21:42
Hola, como son esos dolores? Como calabres o sientes precion en el vientre y vejiga?
0
Hola ,buenas noches tengo 36 semanas de embarazo y desde ayer al medio dia me empeso un dolor pero no es debajo de mi vientre sino en mi panza como si tuviera ganas d ir al baño me viene x ratos y se me va no se que sea ya eh ido al baño pero no es eso y mi bebé si se mueve nose qe pasa :(
0
muchas gracias estaba a asustada
0
Muy buena respuesta :v
0
Únete a la comunidad