Infección vaginal y ahora retraso menstrual

Resuelto
Lois - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:25
 Susana - 30 oct 2023 a las 06:50
Hola,
Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tuve relaciones fué en julio y si fue con protección, además mi regla de agosto y septiembre vinieron normal por lo que yo descartaría que ese retraso sea por un embarazo. Podría ayudarme con esta duda por favor?

10 respuestas

A mi me paso lo mismo. Se me retrazo el periodo durante el uso de metronodazol.
290
Espero y me puedan contestar! Me practique el papanicolao y me dijeron que tengo una infección vaginal!! Pero me vino la regla como coágulos de sangre y de manchas cafés y negras!! Quisiera saber si esto es producido por la infección, ya me realice prueba de embarazo de sangre y salió negativa! Entonces me tiene muy preocupada por que es la primera vez que me viene así el periodo se adelantó tres días!!
2
Lucia Sandoval
29 jul 2015 a las 18:12
hola yo me realice un papanicolau me dejaron ovulos por 10 dias me tenia que venir mi menstruacion el 17 de julio y nada hasta la fecha, me realice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa... no entiendo porque el retraso ya van 11 dias... que debo hacer?
0