Granitos en parte íntima

Resuelto
angie - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:38
 Estrella - 24 oct 2016 a las 18:36
Hola, hace como dos meses me depile y noté que se me irrito y me salió un granito y hoy me volví a depilar y ahora eran cuatro . NO. me causa picazon ni nada por el estilo . a que se debe por favor estoy preocupada gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 mar 2015 a las 10:41
Estos granitos están probablemente relacionados con la depilación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11422-depilacion-de-las-partes-intimas
Saludos !
0
Gin99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 01:44
Hola doctora,no le entiendo mucho a esto acabp de crear mi perfil porque estoy muy preocupada ojala pueda ayudarme tengo granitos en mis labioa internos e hize una pregunta explicando detalladamente pero nadie me responde o no se si la publique bien ojala me conteste tengo mucho miedo: (
0
Hola doctora fijese que kuando yo era virgen m salio una komo pelotita pero n tiene nada x dentro yo kuand m la deskubri m la aranque y despues m volvio a salir y ahora tengo vastantes y no es en la vajina sino en la partesita k divide el ano y la vajina n se k aser digam k pued ser
0
Únete a la comunidad