¿Qué efectividad tiene la prueba casera de embarazo?

Resuelto
lorena - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2015 a las 09:08
Hola,
Pues yo tengo una duda mi. pareja que tenia se hiso la vacectomia pero me tome varias pastillas de el dia siguente eso puede afectar el que no me baje mi periodo y me hice una prueba de embarazo de sangre antes de los ciete dias salio negativa y que tan segura es gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 mar 2015 a las 09:08
Una prueba de embarazo en sangre negativa a los 7 días del retraso ya debe ser confiable. Lo más probable es que este retraso se deba al hecho de haber tomado la pastilla del día siguiente tan seguido. Piensa que tiene sus riesgos y que estás jugando con tu salud...Además no entiendo para qué la tomas si tu pareja se hizo la vasectomía...?
Revisa esta ficha y sigue siempre en el mismo mensaje, por favor !
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad