Olvide tomar una pildora, embarazada?

cat - 6 oct 2011 a las 00:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2011 a las 12:56
Buenas tardes:

mi duda es la siguiente, olvide por completo tomar una pildora anticonceptiva (ginovyn 21) en la segunda semana, pero continue con la toma de las siguientes normalmente, al viajar esta semana (tercera) olvide llevar mi blister, por lo que no tome tampoco las ultimas 2 pildoras de ese mismo paquete para terminar el empaque de 21, que probabilidades tengo de estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 oct 2011 a las 12:56
Hola,
Las pastillas como método anticonceptivo son efectivas si se toman todas que corresponden. Si olvida tomarlas 1 o 2 veces en un mismo mes, además de consumir la pastilla lo más pronto posible debe utilizar otro método anticonceptivo (preservativo) durante una semana. Como olvidaste tomar tres pastillas en un mismo mes si existe la posibilidad de embarazo. Te sugiero utilizar otro método como las inyecciones mensuales (no las trimestrales porque esas son mujeres adultas y que tuvieron embarazos previos).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad