Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si no menstruo? [Resuelto]

Haz una pregunta Andrea - Última respuesta el 22 ago 2016, 15:34
Hola,
Tengo 18 años y quiero tener mi primera relación sexual, obviamente usando condón, pero me da miedo que pueda romperse. El punto aquí es que tengo quistes y por eso no menstruo, hay posibilidad de quedar embarazada?
Ver más 
Útil
+538
moins plus
Soy muy irregular, No he menstruado desdes hace 6 meses, desde hace 2 semanas y media tengo dolores y punzadas en mi vientre y al parecer en los ovarios asi como mis pechos sencibles sobretodo los pezones y hace una semana tuve relaciones sin protección y sin eyaculación, la primera duda q tengo es xq esos sintomas y la 2da puedo quedar embarazada?
Mariana- 22 ago 2016, 15:34
Hola buenos días yo tuve un aborto espontáneo y desde entonces no me baja mi regla y puedo quedar embarazada así
Responder
Jdkajdk- 26 abr 2016, 20:53
Me pasa el mismo casi que a ti, yo tengo el útero pequeño por así decirlo y tengo 15 años, y me dijo el médico que no me preocupara y me viene cuando le da, y no hace mucho tuve relaciones sin protección y últimamente no me encuentro muy bien... Me puedo quedar embarazada?
Responder
Anónimo- 19 jun 2016, 03:06
Hace 2 meses que no me baja pero no he tenido relaciones sexuales nunca pero me he masturbamdo y he estado muy exitada al grado de venirme,me esta va masturbamdo muy seguido
¿eso afecta mi regla?
Responder
miembro viril- 21 jun 2016, 21:16
Lo mas probable es que no que des embarazada y lo otro debes de ir al doctor
Responder
Yessy2298- 12 jul 2016, 21:26
Holaaa tengo 18 kisiera saves xq no mestruo me benia el 24 del mes pasado y asta el dia de hoy no me a benido q es 12 y no eh tenido sexo con nadie q ago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+81
moins plus
hola buenas tardes, nuevamente AOGG esta aqui para preguntarle si hay probabilidades de que yo quede embarazada teniendo quistes en mis dos ovarios ( el doctor dice q son muchos los quistes que se rodean en mis ambos ovarios) y teniendo relaciones en mis dias fertiles, tambien no me explico porque tengo dolor en ambos pechos desde mi ultima mestruacion hasta ahorita, practicamente ya han pasado 14 dias. gracias por su atencion a mi comentario y a su respuesta
Jessy20161 6Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Última intervención mayleen - 15 abr 2016, 22:24
Ola ...Yo tenia un problema parecido al tuyo, hace unos meses estuve en tratamiento poliquistico con pastillas anticonceptivas a la vez, y ahora resulta que estoy gestando de 7 semanas, estoy felizz, pero aun con un poco de riesgo y mi medico me ah mandado reposo absoluto, para que mi bb este mas estable, pero si se puede quedar embarazada, solo que debes cambiar de motodo , para que tu Organismo lo asimile mejor..... Suerte
Responder
Julio09- 20 feb 2016, 11:40
A todas utedes lo que les a se falta es un hombre como yo que la yeves ala luna todas las noche
Responder
Soledad- 9 may 2016, 16:13
Hola chicas les cuento q hase 5 año q busco quedar embarazada y no puedo soy inrregular tome los anticonsectivo para estabilisar mis ormona y no pasa nada nose q haser hoy tengo dos mese de retraso y el 5 de mayo me bajo y seme corto y me vino mas ya no se q haser
Responder
janeth- 11 may 2016, 04:33
Ola puedo quedar embarazada estando dando de lactar y aun no me viene la regla??
Responder
animos- 7 ago 2016, 05:16
Hola bueno yo estuve con mi novio ase 15 dias no uvo penetracion y estavamos con ropa y con ropa interior ,tenia quistes en los ovarios y no me baja ase 6meses y ciento como ke ando animalitos en mi pansa y asii digame ke no puedo estar embarasada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+31
moins plus
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas, casi nulas, ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles.
Hay tratamiento para los quistes cuando son pequeños.
Te sugiero ir con el ginecólogo para poder tratarlos.
Saludos.
kelly- 5 oct 2015, 23:54
Hola mi nombre es kelly yo tbm paso por lo mismo puede que tengas un problema tiroideo ya que yo tengo eso, fui a un endocrinólogo y me hicieron exámenes de sangre y el resultado fue que tengo Tiroiditis de hashimoto
Responder
Jessy20161 6Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Última intervención luz - 15 abr 2016, 22:28
Ola... Como comente anteriormente yo tmb tenia oh tengo un diminuto quiste, el Dixi 35, es bueno ami me callo super, pero claro cada Organismo es distinto, y no todas lo asimilan con normalidad, pero sino te viene tu mes, te aconsejo realizarte una prueba de embarazo, xqe al igual que yo estoy actualmente embarazada, y me siento feliz...Y si estas buscando salir embarazada, px te deseo toda la suerte del mundo xD!!!!
Responder
deyanira- 3 jun 2015, 00:44
Ola yo me deje de cuidar con la intensión no me llega el periodo q posibilidades hay para quedar embarazada.
Responder
Maylin Betancourth- 22 jul 2015, 02:11
Hola para no salir embarazada me inyecte la inyección de tres meses me hizo daño fui a mi ginecólogo no era recon mendable ya tengo muchos meses sin q me baje mi periodo puedo quedar embarazada
Responder
lily- 26 ago 2015, 17:09
Hola pues yo ya tengo 3meses k no me baja .y me hise la prueba y me salieron dos rayitas la primera sale palida y la segunda me sale bien repintada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
Hola roxana,
Estos sintomas pueden corresponder a un transtorno hormonal quizás provocado por ovarios poliquisticos. Esta es la primera causa de ciclos irregulares. ¿Nunca te has hecho un estudio para buscar las causas de esta irregularidad? Deberias acudir a un ginecologo para que te lo haga y pueda ponerte el tratamiento adecuado.

A tu 2ª pregunta la respuesta es sí. Teniendo ciclos irregulares no se sabe en qué momento puede haber una ovulación por lo que siempre se debe utilizar prootección si no se busca un embarazo.

Mi consejo es que te hagas una prueba cuando hayan pasado mas de 10 dias de esa relacion de riesgo. Aunque no haya habido eyaculación hay riesgo de embarazo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo

Saludos!
hhhhhhh- 4 mar 2016, 00:33
Hola DRA.MARNET, mi duda es la siguiente, desde septiembre del 2015 desapareció mi periodo acudí a mi dra y descubrí que tengo ovarios poliquisticos, pues bueno aun no me eh puesto en tratamiento y no me ah llegado la menstruación hasta ahora que estamos en marzo y estoy sintiendo algunos malestares, como dolor de estómagos, gases, la barriga poquito inflamada, como una presión en el ombligo entre otras cosas tengo posibilidad de estar embarazada sin que me de mi periodo? Estoy confundida
Responder
judy- 24 mar 2016, 19:01
Hola dra buen dia, tengo una duda soy judy tengo 30 años. Hace 6 meses tuve mi ultima regla en el mes de octubre me hice perfiles hormonales y usg pelvico y estoy bien, fui con un ginecólogo y me dijo que estaba bien, no se porque tanta irregularidad, apenas hoy 24 de marzo eh visto sangrado apenas empezó a bajarme un sangrado tipo café, en mis planes esta a futuro embarazarme de nuevo de echo el ginecólogo me dijo que podía tener relaciones sin protección y no había riesgo porque no estaba ovulando, me mando tratamiento para que me bajara y así, yo ni me tome nada, apenas hoy me di cuenta que empeze a menstruar, mi pregunta es si sigo con mi vida sexual sin protección a partir de ahora corro el riesgo de embarazarme? A pesar de mis irregularidades? Cree que así sea de irregular y debe de bajarme por meses? Cree que pueda quedar embarazada si no me cuido? Y por ultimo me tomo el tratamiento que me mandaron es el zoely o que hago?
Responder
Elsy- 18 abr 2016, 21:23
Hola soy Elsy a mi me diagnosticaron ovarios poliquístico no son operables es congénito y pues ya voy para el año y no me a bnido mi periodo menstrual ando con dolor y lo q si me vaja es flujo
Responder
Jess- 30 abr 2016, 01:06
Hola doctora.... hace un año me deje de hormonas, mis reglas son irregulares, puedo quedarme embarazada igual? Cuando se mis días fértiles?
Responder
pupyjess 1Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Última intervención - 30 abr 2016, 01:13
Hola doctora, mi nombre es Jess y hace un año me deje de hormonar, mi pregunta es si es posible quedarme en estado y cuando se mis días fértiles. un saludo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
Hola,
Un preservativo utilizado adecuadamente no tiene porqué romperse. Ahora los quiste que tienes si bien disminuyen la posibilidad de embarazo pero no descartan que pueda suceder.
Te recomiendo que si estas preparada para tu relación sexual utilices un método anticonceptivo (preservativo, pastillas, etc), también debes de ir dónde el ginecólogo para que pueda tratar los quiste que tienes.

Gracias por escribir.
Anlly- 23 ene 2016, 18:24
Soy irregular en octubre fue mi ultima menstruación 16/9/2015 en el mes 10 me hice una prueba de embarazo de sangre salio negativa ahora en enero me hice una de farmacia me salio positivo y tengo multiquiste diganme
Responder
anaa- 28 ene 2016, 16:59
Ola anlly .. que casualidad ese problema tengo yo estoy muy trsite... desde octubre no me a vajado la mestruacion ... tengo un niño de 4 años y keria darle un ermanito pero.. nose xk tengo ese retraso y me echo pruebas y de todo sale negativoo...
Responder
Kriss- 25 ene 2016, 20:23
Hoy hace un mes k n m baja y eh tenido relaciones cn mi pareja todo el mes sin protección puedo estar embarazada
Responder
faviola- 2 mar 2016, 21:45
Una mujer puede quedar embarazada sin que no le allá venido la mostración
Responder
Laura- 25 mar 2016, 23:47
Tengo dos años q no me baja mi meuntrstracion y me duelen mucho mis pechos y mi abdomen como si me fuera a bajar aun asi puedo estar embarazada?? Tengo 42 años no me cuido con nada jamas he tomado pastillas anticonceptivas.. nesecito saber gracias..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Ola me llamo airam tngo 1año 6meses q no reglo traía el implanton ASE un mes imedio melo qite pero le daba pecho ami bb y baje mucho de peso y ASE días tube relaciones con mi novio sin protección quería saber si podía quedar embaraza aun si reglar
jessy- 12 mar 2016, 21:40
ola me llamo jessy y tengo 18 años me junte ase 4 meses tube relasiones sexuales en mis dias fertiles y No estoy embaraza Pero tampoco me baja la regla Ke puedo aser ayudenme. Xfabor
Responder
Davinia- 28 may 2016, 23:53
Hola soy una anonima y me. Gustaria saber, una cosilla, yo no esty embarazada, y ahun asi no me sale la regla llevo esperandola desde el dia.20 de mayo, mis preguntas sOn las .siguiente ¿¿puede pasarme algo?? Y ¿¿ Cuando me vendra??
Responder
sx- 5 jul 2016, 18:35
Buenos dias, tengo tengo 1 años 4 meses sin periiodo puedo quedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
No puede haber embarazo, ya que la menstruación se genera en las paredes del útero y en caso de que haya de fundación el huevo se implantes ahí para poderse" alimentar" de esa sangre, es por eso que cuando se encuentra embarazada la mujer deja de menstruar.. En tu caso no hay de donde pero de igual. Manera cuídate
ros- 24 abr 2016, 00:10
Hola tengo periodo irregular s veces paso meses sin ver periodo pero quiero ya tener mi primer bebe ayudenme como hago xq no se cuando óvulo, a veces me dan sudoraciones , alta temperatura flujo vaginal me dicen que esos días estoy ovulando ayudenme por favor quiero quedar embarazada ...pliss
Responder
diana- 13 jul 2016, 01:06
¿Hola tengo 48 años hace dos años no menstruo y no me cuido por que estaba sola y si no me cuido puedo llegar a embarazarme?-
Responder
Gatita175 1Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016, 07:27
Hola dra. Tengo 23 años.. llevaba hasta el mes de junio mas de un año sin mestruar. La situacion es que mi esposo no estaba conmigo y llego nuevamente y me bajo nos sorprendimos mucho. Y pues pense k esta ves estaria embarazada estoy en un mar de llanto al saber que no lo estoy me hice los respectivos examenes y no estoy embarazada tengo ovarios poliquisticos 32 en el ovario izquierdo y 18 en el derecho no se que pasa. Estuve en tratamineto hace 7 años pero no paso nda lo unico que ocasiono es que no me bajara mas.. puesto que siempre eh sido irregular a la diferencia que antes sangraba demasiado 3 veces por mes. Y ahora mas de un año y nada. Cree dra. Que sea esteril? Ayudeme porfavor.
Responder
dayi20- 21 jul 2016, 17:07
holaaa.yo tambien te quiste.y tengo mas de un mes que no veo mi mestruacion,y tambien quiero tener un bebe tengo cuatro años viendo con mi pareja.no se si es por los quistes .quisiera que me ayudaran..
Responder
Kattyruth- 6 ago 2016, 05:13
Hola soy Katty y tengo 29 años y hace 4 años que no tengo regla. Tuve relaciones sin protección se que ni puedo quedar embarazada pero si me gustaría ser madre .que hago
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!