Sangrado de encias

Resuelto
tebel - 6 oct 2011 a las 03:37
 tebel - 12 oct 2011 a las 13:02
Hola, tengo caidiopatia isquemica,tomo aas 100, atenolol ,atorvastatina ...41 años., 3 estens.

me trata una odontologga pero no paro de sangrar durante el cepillado ..¿ estres? analisis de sangre todos bien ..plaquetas etc,
dice odontologa que no descanso bien y me muerdo traumatizo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 oct 2011 a las 08:06
Tambien el AAS 100 puede estar jugando un papel en estos sangrados ya que tiene un efecto anticoagulante.
Por lo que refieres tienes un problema de bruxismo o contraccion de la mandibula mientras duermes. Eso esta muy relacionado con el estrés.
Existen unas férulas de descarga a utilizar en estos casos. Comentalo con la odontologa.
Saludos
0
Si Dra. La Odontologa me ha dicho que debo pedirle a mi cardiologo un relajante para las noches . Me estreso mucho durante el dia por cualquier cosa . tengo antecedentes de pesadillas en las noches hace años (fui al siquiatra) el infarto fue de noche , etc.
Lo que me preocupa es que la primer saliva es color maron tal vez sea residuos de la sangre que queda en la boca que encima se me seca Gracias,(perdon si no me manejo muy bien con la compu)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2011 a las 11:01
Efectivamente esta primera saliva marronosa por la mañana puede corresponder perfectamente a la sangre acumulada en tu boca durante la noche y que proviene de tus encías.
Saludos !
0
Gracias Dra-. He consultado con mi cardiologo y me indico 1 mg. de alprazolan para dormir , a pesar de que una muela aún sangra y estoy a la espera del dispositivo ......dormi mucho mejor ...me levante relajado y como en mucho tiempo NO ME LEVANTE EN MEDIO DE LA NOCHE .
Estoy esperanzado de que sea estres y se me quite , lentamente quizas?
0
Únete a la comunidad